[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Fíjate cómo estarán las cosas que me parece hasta buena noticia que la fecha sea agosto de 2020 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo malo es que va a ser un libro enorme que casi no vamos a poder coger o leer fluidamente. Porque después de nueve putos años habrá escrito miles y miles de páginas imagino.
Cita
Enlazando a pacotes en este foro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Ah, pues creía que pillé la dirección del blog de los Siete Reinos, pero..... Oye, no me seas territorial, abre tu coraz......el cacho de roca negra ese que se supone te bombea la sangre por el cuerpo
Cita
[Imagen: 9788466346368.jpg]

Leído los tres libros de Ser Duncan el Alto y su escudero Egg. Realmente, he leído sus adaptaciones a cómic, y me han gustado bastante. Aquí hay muy poca parte sobrenatural, la cosa es más medieval y caballeresca. Aunque vemos de forma más detallada a un personaje muy importante para la saga como es el Cuervo de Sangre.

Lo que ya me ha tirado de un pie es que Martin va a escribir otros dos libros más de esta pareja......a saber cuando........haciendo que haya tenido que tirar de Wikia para ver como va todo. Y la cosa es que, si existen más datos de Dunc y Egg es porque se ha hablado de ellos fuera de las novelas, supongo que en las putas entregas de Mundo de Hielo y Fuego, aunque en la wiki no se detalla de forma concreta algunos pasajes claves de ambos, a la espera de que el gordo vagoneta los presente en esas futuras novelas, la madre que lo parió.

En fin, lo dicho, buen sabor de boca con estas tres historias en cómic.

[Imagen: dunkegg1.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSfySdhgGSOIC4cfLIR3CF...xA9m5P6Yo-]
Cita
A mi también me gustaron mucho, la primera es una historia de caballería, la segunda un Western y la tercera una novela de misterio.

Creo que leí que después de vientos de Invierno sacaría el cuarto, tengo ganas de ver cómo siguen sus historias.

A parte de 4 pinceladas del reinado de Egg y que ambos murieron en "la tragedia de refugio estival" no se sabe nada de estos 2.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo me los leí hace tiempo, pero la verdad es que no me acuerdo de nada. Tengo el recuerdo que me gustaron, pero nada más.

Y Martin ya publico el orden de sus futuras novelas:

Vientos de Invierno

Cuarto Cuento de Dunk y Egg

Sueño de Primavera

Quinto Cuento de Dunk y Egg

Fuego y Sangre, segunda parte.

Más Cuentos de Dunk y Egg

Dudo mucho que viva tanto como para publicar todo eso. Es cierto que las novelas de Dunk y & Egg serán seguramente rápidas, pero un par de años cada uno mínimo y las otros dos pues...



Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Kit Harrington aclara el final de su personaje en Game of Thrones

Como si necesitaramos explicación, THR entrevistó al actor por el final de la adaptación de Una Canción de Hielo y Fuego de HBO, y Kit muy tranquilamente lo aclaró.


¿Qué estaba pensando Jon Snow en esa escena final de Juego de Tronos?

Se le preguntó a Kit Harington, la estrella de la serie que interpretaba al resucitado bastardo/no bastardo de la serie, sobre el último momento de su personaje en el programa durante una conversación previa a los Emmy con The Hollywood Reporter.

Los fanáticos se han preguntado sobre el final de la serie del programa, en el que Snow, después de haber sido relegado a la Guardia de la Noche, abandonó Castle Black y fue visto dirigiéndose más allá del Muro. ¿Estaba yendo en una misión de alcance? ¿Estaba simplemente escoltando al pueblo libre? ¿O estaba dejando atrás la Guardia Nocturna y reuniéndose con los salvajes para vivir con ellos?

Resulta que esa suposición final (que, sin duda, fue el consenso más popular en línea) es correcta.

"Al verlo ir más allá del Muro de regreso a algo verdadero, algo honesto, algo puro con estas personas a las que siempre le dijeron que pertenece, la gente libre, me pareció que finalmente era libre", dijo el actor. quien actualmente está nominado para el premio al Mejor Actor en una Serie de Drama de los Emmy. “En lugar de ser encadenado y enviado al Muro, parecía que lo habían liberado. Fue un final realmente dulce. Por mucho que haya hecho algo horrible [al matar a Daenerys], por mucho que haya sentido ese dolor, el final real para él finalmente fue liberado ”.

Entonces ahí lo tienes. Es un final apropiado para Jon Snow que le dé la espalda a Westeros después de tanta guerra y angustia, y también le dé la espalda a la servidumbre puritana de la Guardia Nocturna. En algún lugar, Ygritte está bastante complacida.
 
Fuente: PulpFiction Cine
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, difícil de interpretar eso no era no Big Grin Dentro de los desbarajustes argumentales de esta última temporada, al menos esa imagen sobrepasando el muro con el apoyo y clamor del Pueblo Libre me dejó un poco más satisfecho, siendo como es algo facilón y sin mucha enjundia.
Cita
(01-09-2019 00:55)Sir_Dekar escribió:Kit Harrington aclara el final de su personaje en Game of Thrones

Como si necesitaramos explicación, THR entrevistó al actor por el final de la adaptación de Una Canción de Hielo y Fuego de HBO, y Kit muy tranquilamente lo aclaró.


¿Qué estaba pensando Jon Snow en esa escena final de Juego de Tronos?

Se le preguntó a Kit Harington, la estrella de la serie que interpretaba al resucitado bastardo/no bastardo de la serie, sobre el último momento de su personaje en el programa durante una conversación previa a los Emmy con The Hollywood Reporter.

Los fanáticos se han preguntado sobre el final de la serie del programa, en el que Snow, después de haber sido relegado a la Guardia de la Noche, abandonó Castle Black y fue visto dirigiéndose más allá del Muro. ¿Estaba yendo en una misión de alcance? ¿Estaba simplemente escoltando al pueblo libre? ¿O estaba dejando atrás la Guardia Nocturna y reuniéndose con los salvajes para vivir con ellos?

Resulta que esa suposición final (que, sin duda, fue el consenso más popular en línea) es correcta.

"Al verlo ir más allá del Muro de regreso a algo verdadero, algo honesto, algo puro con estas personas a las que siempre le dijeron que pertenece, la gente libre, me pareció que finalmente era libre", dijo el actor. quien actualmente está nominado para el premio al Mejor Actor en una Serie de Drama de los Emmy. “En lugar de ser encadenado y enviado al Muro, parecía que lo habían liberado. Fue un final realmente dulce. Por mucho que haya hecho algo horrible [al matar a Daenerys], por mucho que haya sentido ese dolor, el final real para él finalmente fue liberado ”.

Entonces ahí lo tienes. Es un final apropiado para Jon Snow que le dé la espalda a Westeros después de tanta guerra y angustia, y también le dé la espalda a la servidumbre puritana de la Guardia Nocturna. En algún lugar, Ygritte está bastante complacida.
 
Fuente: PulpFiction Cine


Si, y tambien cuando llueve el suelo se moja.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ha dejado el Muro para unirse a los Eternos. Buen plot twist final.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)