[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Sí es cierto que, junto al hundimiento de los personajes más interesantes por su inteligencia y menos por sus artes luchadoras, cada vez hay más flipadillas épicas. Al principio de la serie, ese aura de que nadie es intocable, de que todos están expuestos a morir de la forma más injusta y repentina posible, etc. también tenía su gancho. Pero supongo que es inevitable venirse arriba con esas cosas.

(13-05-2019 23:31)bloodybadger escribió:Creo que es el único capítulo en mucho tiempo que realmente me ha gustado. Aún así:

Spoiler :
Me parece que la transición hacia el punto al que llegamos en este último capítulo ha sido atragantada y sigue habiendo cosas que son propias de la serie (Cleganebowl, Euron-freestyling, Arya sobreviviendo en cada escena, etc); por otro lado, el meollo de la cuestión apesta a Martin y me parece una genialidad que, durante todos estos años, el escritor haya conseguido que seamos testigos y seguidores del verdadero antagonista de la historia.

Spoiler :
Bueno, está muy bien y es cierto que ha durado mucho, pero tampoco es que sea muy difícil hacer que la mayoría del público ame y se haga fan de un personaje encantador, sufridor hasta el extremo, que recibe injusticias de su familia y su destino pero se convierte en una superviviente, que va tomando conciencia de su papel y lo hace con tanta firmeza como bondad, que solo es implacable con los hijos de perra, que se hace reina de pueblos oprimidos a los que libera, que utiliza bestias de destrucción para el bien... Joder, si de todo eso pasas a ser una sádica trastornada qué se le va a hacer, pero no es que haya sido tampoco un juego genial para juguetear con la mente de los espectadores. Ser fan de Daenerys es lo más normal y lógico del mundo, porque era el encanto hecho persona.

Me parece más genial, por ejemplo, hacer que el gran público perdone a un hijo de la gran puta como Jaime que, encima, nunca termina de despegarse de quien le hizo el peor daño de su vida. Porque creo que todos confiamos (aunque fuese superficialmente y al pensarlo un poco supiésemos que no podría ser) en que se despojase finalmente del amor a su hermana.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Mucho hate esta temporada, pero esta escena sigue imponiendo:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(19-05-2019 07:57)Sir_Dekar escribió:Mucho hate esta temporada, pero esta escena sigue imponiendo:




Imponer impone pero al final le meten un navajazo y a tomar por culo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-05-2019 07:57)Sir_Dekar escribió:Mucho hate esta temporada, pero esta escena sigue imponiendo:




Nada que no se haya visto 
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿Tenéis alguna teoría para el desenlace de la serie? Yo pienso que Daenerys, de una u otra forma, morirá, y seguramente a la capital llegarán Edmure, Robin y el príncipe dorniense con sus respectivos ejércitos para someter a inmaculados y dothrakis. Creo esto porque en el capítulo anterior, Varys escribió varias notas contando la verdad sobre Jon, y se supone que tanto el actor de Edmure como el de Robin estuvieron en el set de rodaje, y está confirmado que el actor que seguramente haga de príncipe de Dorne tendrá un papel importante.

El trono no sé quién se lo quedará, pero algo que pienso y sobre lo que apostaría, es que seguramente Jon vuelva al norte en busca de Tormund y Fantasma y se encuentre con los Caminantes de vuelta, y ahí acabará la serie sisi
Cita
Yo digo que palman Daenerys, Jon y Tyrion y Sansa reina de poniente, que tiene el norte, el Valle y los Rios.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo creo que se sentará en el trono Ned Stark, que será resucitado en el último minuto del capítulo por el Señor de Luz. Se paga una pasta por eso en William Hill
Cita
Aún tengo esperanzas de que los de HBO hayan visto los Serrano y todo sea un sueño de Ned. Que coño, del puto RESINES y BEST SHOW EVAH pene
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bronn ha sido uno de los MVP de esta temporada.
 

Spoiler :
De mercenario putero a Lord y parte del Consejo del Rey y sin tomar una espada... [Imagen: descojone-1.gif]

 
El final no ha estado mal, aunque le faltó chicha.
 
El capítulo 8x03 debió haber sido el verdadero final.
 
Resumen del Domingo:
 
Attack on Titan >>> GoT
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(17-03-2019 18:36)Kai Motoyima escribió:Hoy empiezo a verla me cago en tal.

Bueno, han sido dos meses viéndola. La experiencia de varios años concentrada, hasta que de madrugada he visto el episodio final en cuanto ha estado disponible.

Respondo a vuestras preguntas.
Cita
cat
Cita
Pues oye, ni tan mal. Me parece un cierre correcto.

Hecho en falta un par de episodios para haber hecho mejor los desarrollos de personajes, sobretodo el de quien todos sabemos, pero estoy satisfecho con el final.
(Ultima edición: 20-05-2019 15:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)