[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Me he tragado un leak auténtico, hace 6 meses un tio de reddit dijo tener a un familiar en el rodaje, y contó 4 cosas, 4 cosas imposibles, de las que nunca creerías, y 3 de ellas se han cumplido con exactitud hoy. La 4ª deberá ocurrir más adelante, y tela marinera...
Cita
A mi me dura el flipe de la mañana, pero es de justos reconocer que durante el día el poder del WTF ha crecido poderosamente en mi. Realmente, durante el capítulo ya vi cosas que.....
Spoiler :
a tomar por el puto culo la caballería por mandarla primera, sin luz, a la incertidumbre, a pesar de las putas armas llameantes. O eso de derrotar un mal milenario........así........
. Pero me lo pasé genial, y entiendo que muchas de estas luchas siempre serán made in Hollywood, Braveheart nos abrió el camino sisi, así que iba pasando el metraje y me seguía dejando llevar ¿Lógica? Pues.....no vayáis buscando eso....mejor no. Lo malo es que espero que se guarden cosas majas para la otra mitad de temporada. Audiovisualmente no tengo duda que será así, pero leñes, alguna cosica argumental que te haga dar palmas y sonreír meses después de la temporada. Y yo creo que así será.
Cita
Pero es que cuanto más lo pienso, peor es el guión.

Spoiler :
-Ellos tienen a un supervillano que levanta muertos. "¿Dónde escondemos a los que no pueden pelear?" "¡¡En una cripta!!" "¡Ideaca!".
-El enviar a los Dothrakis a cargar porque sí. Vamos, yo soy uno de esos y conforme me dicen que vaya a por los muertos yo solo le digo que ni de coña.
-Dejamos a Bran en un sitio de cebo. No es un mal plan, sabemos que el Rey de la Noche va a ir ahí. Por lo que, defendiéndolo, vamos a poner 10 putos arqueros de mierda.
-Theon contra el Rey de la Noche. Un ataque frontal es un puto suicidio, por lo que qué podríamos hacer? Aguantar? Ganar tiempo a ver si viene alguien? Qué cojones, ostia no, "yo soy un valiente", toca ataque frontal.
-Y eso solo en cuestiones de estrategia, quitando el clásico mal que cuando llega a su objetivo se tira cinco minutos recreándose(yo estaba delante de la tele diciendo "pero que te lo cargues ya, ostias") y quitando el teletransporte de Arya.

Un despropósito. Me he cabreado y todo.
Cita
(29-04-2019 19:42)Sefer escribió:Me he tragado un leak auténtico, hace 6 meses un tio de reddit dijo tener a un familiar en el rodaje, y contó 4 cosas, 4 cosas imposibles, de las que nunca creerías, y 3 de ellas se han cumplido con exactitud hoy. La 4ª deberá ocurrir más adelante, y tela marinera...

¿Cuáles son las 3 que ya se han cumplido?

Mera curiosidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-04-2019 21:02)Charly88 escribió:¿Cuáles son las 3 que ya se han cumplido?

Mera curiosidad.

Pues...

Spoiler :
1. Veremos a Lyanna Mormont como zombie.
2. Theon muere cargando contra el rey de la noche.
3. Arya mata al rey de la noche trás atacarlo saltando a su espalda.

Esto junto al cuarto punto fue escrito en diciembre de 2018 en reddit.
Cita
¡PUES COMO LO DESVELES NO LLEGAS A LOS 40! Bastante que seas un hijo del 80, no te rebajes más sisi
Cita
Decepcionante es la única palabra que se me viene a la mente para definir lo que ha sido, no solo este episodio, sino lo que llevamos de temporada. Intenté creer que empezábamos a remontar el vuelo con el final del segundo episodio, y que en este la serie alcanzaría su cénit, por decirlo así, pero nada más lejos de la realidad. Este tercer episodio ha sido un fiasco, con todas las letras y en mayúsculas.

Spoiler :
Comezamos con un planteamiento de batalla nefasto, sin sentido alguno. Ya lo dije en uno de mis últimos mensajes. Te enfrentas a un ejército de muertos, muy superior a ti en número, y aún teniendo una fortaleza relativamente pequeña y fácil de defender, decides salir a campo abierto, con un par. Sitúas a tus hombres más disciplinados en el centro y en los flancos pones a salvajes, campesinos, remanentes de la guardia de la noche y un puñado de soldados Arryn. Y, para rematar, decides hacer una carga de caballería a ciegas y sin saber lo que tienes delante, sacrificando en el proceso a centenares de dothrakis, diezmando tu ejército de forma innecesaria y engrosando las filas del Rey de la Noche, por si no eran ya suficientes. Tienes, encima, cuatro catapultas que literalmente lanzan una andanada de proyectiles y se acabó. Luego Melissandre saliendo de la nada XD

En fin. Los muertos cargan y no hay forma humana de saber lo que está sucediendo. En las escenas de las murallas, no sabía si estaba viendo Guerra Mundial Z o Juego de Tronos. Y ya, casi al final del capítulo, literalmente Tormund, Podrick, Brienne, Jaime, Gendry y Gusano Gris, cada uno con una montaña de cadáveres a sus pies, luchando como quien no quiere la cosa, cuando acabamos de presenciar cómo los muertos tardaban segundos en cepillarse al que probablemente haya sido el mayor ejército que se ha visto en la serie. Ridículo.

El resto de escenas, el pilla pilla por Invernalia, lo de las criptas, vacuo y sin sentido. Jon y Daenerys tirándose toda la batalla haciendo peripecias por el aire, luego el propio Jon, a lo Aragorn, luchando contra centenares de muertos, y el broche de oro, Arya saliendo de la nada en un jardín petado de muertos y caminantes para matar al Rey de la Noche como si de Snoke en el episodio VIII se tratara XD

Yo, de veras que lo siento, pero con toda la rabia y la tristeza del mundo he de decir que no hay por dónde coger el capítulo. Nos habían prometido que esta batalla marcaría una época, que sería incluso mejor que la del Abismo de Helm, y no es más que un puñado de escenas en primer plano que pasan a toda ostia, encima en la más absoluta de las penumbras, para facilitar aún más la tarea, que ni siquiera ocupan la mitad del capítulo me atrevería a decir.

No sé si me he vuelto un cascarrabias, soy demasiado exigente o realmente tengo razón, pero entre Vengadores y ahora esto, vaya semanita llevo roto2

Trataré de relajarme y volver a analizar el capítulo en frío, pero no creo que mi opinión vaya a cambiar demasiado. No es que haya sido un capítulo malo, pero las expectativas estaban muy altas y creo que ni de lejos ha cumplido con lo que cabía esperar.

Mi única esperanza es que esto no haya sido más que una especie de cebo y la verdadera batalla de la temporada y de la serie aún esté por venir.
(Ultima edición: 29-04-2019 22:14 por Dani the kid.)
Cita
Con esto tienes razón. Con Vengadores no Reggie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El capítulo tiene un 9.2 en imdb.

Que el capítulo tiene cosas mejorables, sí. Pero está lejos de ser la "puta mierda" que tanto pregonan algunos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
D&D son unos guionistas horribles. Que esperar cuando en concreto Benioff es el tío que decidió que Deadpool tendría que ser un tío con la boca cosida y katanas saliendo de los brazos (fue guionista de X-Men Origenes: Lobezno).
El capítulo 4 es otra muestra más de que quieren llegar a un punto y meter giritos de por medio que sean lo más sorprendentes posible.

Spoiler :
Lo de Rhaegal. En fin. Que cosa tan lamentablemente escrita. Disparo salido de la nada y DESPUÉS sale Euron y la flota de detrás de las rocas. Para hacer ésto, más les valdría haberse cargado a los dragones la semana pasada que al menos daría algo de sentido a dicho capítulo.
Luego la casualidad de que sólo capturan a Missandei. Y claro, la situación a las puertas de Desembarco es un poco penosa, unos 40 Inmaculados y TODA la cadena de mando de Daenerys. En vez de matar a Missandei, Cersei tendría que haber cogido las ballestas y matarlos a todos, porque NO TIENE SENTIDO NO HACERLO

El capítulo me ha gustado más que el de la semana pasada porque al menos los personajes hablan y eso algo de empaque le da, pero D&D no saben escribir una escena de acción sin tener la guía de la literatura por delante, la verdad. Cada vez más apagado con la temporada y con más ganas de que termine para que Martin saque los libros de una puta vez.


(30-04-2019 15:46)Sir_Dekar escribió:El capítulo tiene un 9.2 en imdb.

Que el capítulo tiene cosas mejorables, sí. Pero está lejos de ser la "puta mierda" que tanto pregonan algunos.

Es el segundo capítulo peor valorado de la serie, no sé como tienes las ganas de enarbolar eso como virtud.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
También os digo que si capítulos de la 5a temporada tienen más de un 9.2, imbd no vale para una puta mierda roto2

Sobre el capítulo, estoy de acuerdo con DNC aunque discrepo a medias en un punto...
Spoiler :
La muerte de Rhaegal, es cierto que haber muerto en el episodio anterior hubiera tenido más sentido y le hubiera dado más enjundia a la """""""larga noche""""""". Pero te vale para decir que Cersei tiene el poder dede cargarse al último dragón que le queda a Daenerys, y eso aportará tensión a la guerra final.
Si te presentan sólo la ballesta no tiene tanto impacto, y sería inevitable pensar que va a ser un fail cómo en la temporada 7.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)