[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(22-04-2019 05:34)Charly88 escribió:Hmmmm... que pajilla más tonta...

Me he escandalizado hasta que he entrado en Google y he visto que... (spoilers del 8x02)

Spoiler :
Tiene 22 años  banana  





XD XD XD  

Yo me he sentido incomodísimo XD
Spoiler :
Ha sido como si pillaras follando a una hermana pequeña o similar. Ver a la actriz crecer en la serie, empezando siendo una renacuaja y ahora ésto, es un shock XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo he dicho de coña, para mi también ha sido un Shock XD

Eso sí, llamadme nenaza...

Spoiler :
Pero casi se me escapa la lagrimita con lo de Brienne. Lo que no me ha gustado del capítulo es la poca interacción que han tenido Jorah y Lyanna, pero bueno, prácticamente ni se conocen, no creo que pueda pedir mucho más.

Parece que la semana que viene empieza el baile de ostias sisi 

Yo me conformo con sólo 2 cosas, que Jorah tenga una muerte heroica y que Davos sobreviva.
(Ultima edición: 22-04-2019 07:48 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues...

Spoiler :
creo que ha sido un capítulo correcto, bastante mejor que el de la semana anterior. Sigo teniendo esa sensación de que se están desperciando minutos en nimiedades y cosas que podrían solucionarse con mucha más ligereza, pero bueno, al menos la semana que viene, empieza lo bueno (según se mire roto2).

Profundizando un poco más en lo que ha sido el capítulo, ha habido momentos que me han gustado, como la reunión antes de la batalla, los reencuentros de Theon y Sansa y de Jon y Sam con Tormund y Edd. La escena entre Gendry y Arya, algo forzada, quizá, pero, por otra parte, me alegro de que de una maldita vez se haya producido el ansiado cruce entre las casas Stark y Baratheon. El final, muy chulo también. La escena entre Jon y Daenerys, bastante más violenta de lo que cabía esperar, pero el "acercamiento" entre Sansa y Daenerys, han saltado chispas jaja

En líneas generales, se ha notado que es una despedida en toda regla de varios personajes. Mi porra: Beric, Jorah, Gusano Gris, Tormund, Edd y Theon (este está más claro que el agua). Para mí, son los más probables; habrá más, seguramente, pero esos creo que 100% morirán.

Aunque algo que no termino de entender es, ¿por qué hay jinetes? ¿De verdad les parece buena idea cargar contra un ejército de muertos vivientes y caminantes blancos? A parte, creo que cometen un terrible error sacando a las tropas fuera del castillo. A lo largo del libro y la serie, se dice que Invernalia puede ser perfectamente defendida por 500 hombres. ¿Qué necesidad hay de salir a campo abierto contra un ejército que te supera ampliamente en número? Imagino que serán cosas de guión y tal, pero estratégicamente hablando, es una decisión nefasta.

Saludos.

PD He hecho un pequeño meme, parodiando una de las escenas de Las Dos Torres. Es una chorrada, pero me ha hecho gracia y me lo he pasado bien editándolo y tal XD

Spoiler :
[Imagen: D4yDnfrWsAIIRBq.png]
(Ultima edición: 23-04-2019 09:51 por Dani the kid.)
Cita
(22-04-2019 21:12)Dani the kid escribió:Aunque algo que no termino de entender es, ¿por qué hay jinetes?

Una carga bien metida arrasa, sea quien sea el enemigo. Si los troceas ya no son un peligro.


(22-04-2019 21:12)Dani the kid escribió:

Maravilloso xDDDDDDDDDD
(Ultima edición: 23-04-2019 00:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita




Y este capítulo creo que va a durar 80 minutos. Comienza lo bueno, señores !!!

PD: Notable el meme de Dani the kid.... adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(22-04-2019 05:34)Charly88 escribió:Hmmmm... que pajilla más tonta...

Me he escandalizado hasta que he entrado en Google y he visto que... (spoilers del 8x02)

Spoiler :
Tiene 22 años  banana  





XD XD XD  

Spoiler :
Pero como os puede haber puesto, si parece la versión humana de Stewie con esa cabeza con forma de balón de rugby.
Cita
Pues otro buen capítulo. De hecho, a mi me encanta en estas serie/películas estos momentos. Bah, que chorra, usemos por precaución el 'destripe', R'hllor Dorado sabe que me he comido durante varios días memes y ostias solo por no haber visto el capítulo el lunes por la mañana ¡Yo no haré lo mismo!

Spoiler :
Sinceramente, esta temporada la hubiera disfrutado más vista de golpe, porque estos dos capítulos "calmados" son un escenario enorme para ver a personajes que se han desarrollado durante años, que no son los mismos que cuando todo empezó en 2011. No ha habido batallas, escenas grandilocuentes, acción....Pero tenemos unos encuentros y relaciones interpersonales fantásticas. Jon/Aegon con su tía Danerys.....Dos almas nobles enamoradas. Una con la intención de reinar; el otro que es rey a su pesar. Ciertamente he quedado contento. Y por desear, y poner unas fichas en Bwin, que Brienne y Tormund consigan esos hijos monstruosos que dominen el mundo. Yo es que, además de un degenerado tengo una vena genetista.......

Pues el próximo capítulo es de 78/80 minutos ¿No? Vale, vale.......Venga, otro destripe porsiaca...
Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Cita
Estos días ha aparecido una teoría en reddit bastante buena y que ha cobrado mucha fuerza. Básicamente, consiste en que el Rey de la Noche no estará en Invernalia, sino que irá directo a Desembarco del Rey con el dragón y hará una auténtica escabechina. Manda a su ejército a Invernalia como una distracción, mientras él acude a su verdadero objetivo, y recordemos que, según Tyrion, en Desembarco hay casi un millón de habitantes, más los veinte mil hombres de la Compañía Dorada. A mí me parece que tendría sentido; la teoría también se apoya en las visiones que tienen Brand y Daenerys a lo largo de la serie, de que en la de Daenerys hay un gran hueco en la sala del trono, y de que, en la de Brand, se ve cómo un único dragón sobrevuela Desembarco. En cualquier caso, solo por ver a Cersei caer de una maldita vez, merecería la pena.
(Ultima edición: 27-04-2019 20:54 por Dani the kid.)
Cita
Joder, pues sería una ideaza, aunque no la veo posible. En Desembarco Cersei sigue teniendo que hijoputear aún lo suyo. Por cierto, me dicen que Euron en los libros tiene una herramienta para el tema de los bichos voladores que no se ha visto en la serie, pero ¿Se podría llegar a ver?
(Ultima edición: 27-04-2019 21:45 por Rosstheboss.)
Cita
La herramienta de la que hablas es un cuerno que, según Euron, puede domar a los dragones. Un hombre de su tripulación lo toca y los pulmones se le calcinan.

Pero en la serie, y más aún a estas alturas, lo veo poco probable. Además, el Euron de la serie es completamente diferente al de los libros, el cual es mucho mejor. En la serie Euron es una especie de matón y dudo que termine teniendo algún papel mínimamente relevante, más allá de ser el chico de los recados de Cersei.
(Ultima edición: 28-04-2019 00:02 por Dani the kid.)
Cita
El Euron de la serie es una amalgama de los dos hermanos de Balon Greyjoy de los libros, Euron y Victarion. Al final en este caso es un poco lo que pasa con tantas otras tramas, hay que meter tijera y no se puede representar todo, así que han cogido lo absoluto mínimo del personaje para que cumpla cuatro cometidos. Porque con el tiempo de serie que queda la verdad es que tampoco me gustaría que Euron se comiera mucho metraje, de hecho espero que muera en su próxima aparición.

Los libros en general tendrán un conflicto bastante más complejo simplemente porque al final del juego van a llegar más jugadores con vida, lo cual es un lujo que la serie no se podía permitir con la escalada salarial de los actores originales, el aumento de apariciones de los dragones o los caminantes y el hecho de que bajo mi punto de vista a Martin se le fue la mano en Festín y Danza a la hora de meter cosas. Es lo malo de la TV, que el dinero es bastante limitado y si además tienes que manejarte con niños en el rodaje el tiempo tampoco sobra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sobre fusiones, y usando al amigo-enciclopedia de los libros, hay otra curiosa, que la pongo en spoiler aunque no se vaya a usar en la serie, pero son temas de los libros y sería una putada por si alguien se los quiere leer

Spoiler :
Rhaegar ya tuvo un hijo llamado Aegon, supuestamente asesinado por la montaña, del matrimonio con Elia Martel, pero salvado y escondido por Barys en oriente. Ese chaval, ya crecido, se encuentra con Tyrion, usando una identidad falsa. Luego, está el hecho de que Tyrion también podría ser un Targaryen, porque el Rey Loco podría haber violado a la mujer de Tywin, y de ahí vendría realmente el odio del patriarca por su no-hijo. Y con Jon, y su habilidad como cambiapieles (creo que GRRM dijo que Fantasma tendría un papel en el devenir de los acontecimientos) a saber que sale. El propio autor confirmó que lo que vimos en la serie, Jon hijo de Rhaegar y Liana Stark, es cierto, pero ¿Con el nombre de Aegon? Yo creo que no, y que habrá conflicto familiar con su medio hermano si el gordo le da por terminar los libros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)