[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(28-04-2019 22:48)Rosstheboss escribió:Sobre fusiones, y usando al amigo-enciclopedia de los libros, hay otra curiosa, que la pongo en spoiler aunque no se vaya a usar en la serie, pero son temas de los libros y sería una putada por si alguien se los quiere leer

Spoiler :
Rhaegar ya tuvo un hijo llamado Aegon, supuestamente asesinado por la montaña, del matrimonio con Elia Martel, pero salvado y escondido por Barys en oriente. Ese chaval, ya crecido, se encuentra con Tyrion, usando una identidad falsa. Luego, está el hecho de que Tyrion también podría ser un Targaryen, porque el Rey Loco podría haber violado a la mujer de Tywin, y de ahí vendría realmente el odio del patriarca por su no-hijo. Y con Jon, y su habilidad como cambiapieles (creo que GRRM dijo que Fantasma tendría un papel en el devenir de los acontecimientos) a saber que sale. El propio autor confirmó que lo que vimos en la serie, Jon hijo de Rhaegar y Liana Stark, es cierto, pero ¿Con el nombre de Aegon? Yo creo que no, y que habrá conflicto familiar con su medio hermano si el gordo le da por terminar los libros.

Bueno...
Spoiler :
Que "Aegon" sea Aegon aún está por verse. Yo no tengo nada claro que sea él y me parece mucho más probable que Varys y demás conspiradores hayan criado a algún descendiente Fuegoscuro que quedase por Essos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-04-2019 23:21)[DNC] escribió:Bueno...
Spoiler :
Que "Aegon" sea Aegon aún está por verse. Yo no tengo nada claro que sea él y me parece mucho más probable que Varys y demás conspiradores hayan criado a algún descendiente Fuegoscuro que quedase por Essos.

Spoiler :
Efectivamente, aún no se sabe a ciencia cierta si el chico realmente es un Targaryen. La mayoría de gente defiende que, como dice DNC, es un chico aleatorio con rasgos Targaryen al que Varys y algunos más han criado con el objetivo de convertirlo en el rey "perfecto".
Cita
WWWWWWWWWWWWWWWWHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Desarrolla tu idea Charly
Cita




Deep Down era un teaser del Jon Snow vs Dragón de Hielo. 6 años !!!

Visto el capítulo. Brutal.

Ahora qué hago con esta adrenalina. Y ahora tengo que dormir, que en en 5 horas tengo que levantarme para ir a trabajar...[Imagen: descojone-1.gif]
(Ultima edición: 29-04-2019 07:47 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-04-2019 05:32)Sefer escribió:Desarrolla tu idea Charly

Fuá, es que pasan muchas cosas. A grandes rasgos estoy contento.

Entre otras cosas porque...
Spoiler :
Arya me gusta MUCHO más que el Jon Nive de Harington.
Pero vamos, cómo dirían en la vida moderna, Jon Nieve ganador del premio "parecía que sí" del siglo XXI roto2 
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi el capi me ha parecido un meh absoluto; alguna escena buena pero en general no me dice nada ni la resolucion ni las muertes que ha habido.

Me han gustado mas los dos primeros xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lista de muertos?
Cita
(29-04-2019 10:16)Sefer escribió:Lista de muertos?

Spoiler :
Edd, Lyanna Mormont, Jorah, Theon, Beric Dondarrion, Melissandre y el Night King con todos sus muertos. Duda: Fantasma, aparece en la carga inicial y nada más.

Para mí decepción mayúscula de capítulo. Pero lo analizare más cuando termine la temporada a ver hasta donde llegan sus consecuencias.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de terminar el capítulo, y solo tengo flipe, flipe, y más flipe, pero entiendo bien quienes sentís decepción: este capítulo evidencia lo que es la serie, para lo bueno y también, para lo malo. Yo ya digo, muy contento, pero hay cosillas y cosillas. Y ahora, mejor hablar con spoiler......

Spoiler :
La batalla me ha ENCANTADO, lástima lo oscura que es. Es uno de los puntos fuertes de la serie, la pasta y fuerza visual que tiene metida en ella. Por contra, lo que más me ha chafado ¿Así termina un mal milenario?¿Con una cuchillada y tentetieso? Porque los tres capítulos que quedan ahora van a ser solo para resolver el tema del Trono de Hierro, esperaba no solo más presencia de los Caminantes durante la temporada, sino también, más misticismo todavía, el Fuego contra el Hielo en mayor esplendor.

Luego habrá que seguir analizando cosas ¿El Dios sin Rostro es otra manifestación de R'hllor? Lo digo por el encuentro Melissandre - Arya, con la evidente y clarísima referencia a Syrio Forel?

Bueno, tampoco me alargo mucho, me estoy haciendo del vientre......mucho......media horilla en el Trono de Porcelana no me la quita nadie...
Cita
pene Flamethrower Banderas
Cita
(29-04-2019 09:23)Joanor escribió:A mi el capi me ha parecido un meh absoluto; alguna escena buena pero en general no me dice nada ni la resolucion ni las muertes que ha habido.

Me han gustado mas los dos primeros xD

A mí igual… siento ser un pedorro pero la esencia del libro brilla por su ausencia, y me cuesta muchísimo pensar que los libros resuelvan (si es que Martin los acaba)
Spoiler :
a los caminantes de esta forma tan... insulsa? Autocomplaciente? Comercial?

Un buen bluf.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)