[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
@Bonjour en Zumaia.
Cita
Hostia, lo puto @Belegur chupando cámara, sin duda es lo que le da calidad al episodio, menudo puntazo. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El capitulo me ha encantado.

Esta temporada me ha parecido la mejor de todas junto a la primera, cada una en su estilo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La verdad es que si bien la temporada me ha dejado un sabor agridulce en general, muy espectacular pero muy poco coherente con los libros y con la propia serie, este capítulo prácticamente me ha encantado de principio a fin.

Spoiler :
Como habéis dicho, me sabe mal por Tyrion y Varys, sobretodo por este último, ya que desde que la serie dejó atrás el material de los libros, estos personajes han perdido mucho.

De Meñique esperaba otra muerte, joder, que ha sido el que ha movido los hilos en la sombra desde el principio, se supone que es el que mejor sabe jugar al "juego de tronos", pero aun así ha estado bien. Incluso me ha gustado la muerte en sí, con Arya en plan psicópata(lo que ya viene siendo).

Y sobre Jaime... por fin, el puto Jaime de los libros, o, al menos, el que más se le ha acercado. Ya estaba cansado de ver esa piltrafa calzonazos que viene siendo durante gran parte de la serie. Por cierto, hubiera sido un puntazo que se lo cargaran, para mí hubiese sido totalmente inesperado (lo de Meñique te lo ves venir, sea antes o sea después).

La puesta en escena de la "revelación" no me ha acabado de gustar. No me parece que hayan sabido transmitir epicidad a ese momento.

(28-08-2017 17:28)AcAnchoa escribió:No he visto la serie, ni quiero verla, tengo de sobra con los libros y estoy intentando evitar los destripes. Dicho esto, vengo aquí a hacer una pregunta: ¿la diferencia entre libros y serie es grande o se atisba que lo será? Porque hoy en la oficina me han destripado toda la puta serie y me he cagado en los muertos de todo el que estaba ahí cabezazo .

Te han dicho por ahí que cambia totalmente, y si bien les doy la razón (tramas muy distintas, personajes que mueren o no de forma distinta, personajes que en los libros se antojan muy importantes que ni aparecen -de hecho, en este último capítulo se homenajea a uno de ellos), sí diría que muy probablemente la trama mayor va a ser bastante parecida. Así que intentaría enterarme de lo menos posible xD
Cita
Acabo de terminar de ver el capítulo. Que lo vi por partes, por la obligación de ir al curro...

Ya me siento miserable. 1 o 2 años sin GOT desde hoy.... cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acabo de verlo. Ya sabía varias cosas de antemano y aún así, boh, capitulazo. Como sea cierto que hay que esperar a 2019 me voy a cagar en todo XD

Sobre lo que comentáis de la pérdida de importancia de algunos personajes... pues lo que ya se ha comentado, el juego de tronos ya ha quedado atrás y la única que sigue participando es Cersei (a la cual espero que le explote todo en la puta cara, la O-D-I-O), por lo que veo lógico que sus papeles hayan perdido peso.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El que no ha apareció en toda la temporada, es el Maestro de Arya.

Habrá finalizado completamente su papel en la serie?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-08-2017 01:34)Pei escribió:Acabo de verlo. Ya sabía varias cosas de antemano y aún así, boh, capitulazo. Como sea cierto que hay que esperar a 2019 me voy a cagar en todo XD

Sobre lo que comentáis de la pérdida de importancia de algunos personajes... pues lo que ya se ha comentado, el juego de tronos ya ha quedado atrás y la única que sigue participando es Cersei (a la cual espero que le explote todo en la puta cara, la O-D-I-O), por lo que veo lógico que sus papeles hayan perdido peso.

A ver, esto es asi porque la serie desde hace 2 temporadas, cuando no tenian los guiones de Martin vamos, es un Jon-Daenerys y fuck off al resto del reparto. Por un lado es algo comprensible, porque una serie tiene un presupuesto y no puedes tener 20 frentes abiertos. Por otro es una muestra mas de que los guiones de la serie son mediocres siendo generosos. 

En la serie se nota que hay tramas que se han cortado abruptamente por no tener dinero ni talento para desarrollarlas. Por eso la serie es tan Jon-Daenerys, puestos a poner el dinero lo ponen en lo que el público mayoritario prefiere. Stannis murió de la forma en que murió por no llamarse Jon Nieve. Lo mismo con cierto personaje. Por eso Varys ya casi ni aparece, o Tyrion es apenas un mero soporte de Dany, lo de Sam en Antigua ha quedado en absolutmente nada, etc...

A lo que voy es que al principio esta serie por guiones y dialogos, hacia posible que los actores ganaran premios por su excelsa actuacion. Ahora es poco mas que el blockbuster del verano.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-08-2017 13:39)Belegur escribió:Mi momento de gloria...

Spoiler :
[Imagen: KNSZtDy.jpg]
[Imagen: mdKABsX.jpg]
[Imagen: pbAPsWY.jpg]
[Imagen: Cn1kK7E.jpg]

Pena que me encasquetasen el gorro, y que no tenga un plano cercano enfocado como dios manda, pero me vale  sisi

¿De verdad ese eres tú, Bele?

¿Qué tal con el equipo técnico o los actores? ¿No tienes alguna anécdota que contar?
Cita
Bele foto tuya o reporte.
Cita
(29-08-2017 04:17)kakafuti escribió:A ver, esto es asi porque la serie desde hace 2 temporadas, cuando no tenian los guiones de Martin vamos, es un Jon-Daenerys y fuck off al resto del reparto. Por un lado es algo comprensible, porque una serie tiene un presupuesto y no puedes tener 20 frentes abiertos. Por otro es una muestra mas de que los guiones de la serie son mediocres siendo generosos. 

En la serie se nota que hay tramas que se han cortado abruptamente por no tener dinero ni talento para desarrollarlas. Por eso la serie es tan Jon-Daenerys, puestos a poner el dinero lo ponen en lo que el público mayoritario prefiere. Stannis murió de la forma en que murió por no llamarse Jon Nieve. Lo mismo con cierto personaje. Por eso Varys ya casi ni aparece, o Tyrion es apenas un mero soporte de Dany, lo de Sam en Antigua ha quedado en absolutmente nada, etc...

A lo que voy es que al principio esta serie por guiones y dialogos, hacia posible que los actores ganaran premios por su excelsa actuacion. Ahora es poco mas que el blockbuster del verano.

A mi me parece lógico que desde la 6ªT hayan decidido centrarse más en ciertos personajes para ir encarando el final, así como decisiones como el juntar diferentes tramas en un único personaje. Ya no es sólo limitación de presupuesto (que también) sino de tiempo, todos sabemos que las subtramas de los libros son mucho más profundas y numerosas que las de la serie pero bueno, es que es lógico... sino, tendríamos 20 temporadas de 20 episodios cada una roto2

No sé, yo que me he visto las 7 del tirón (empecé la serie 3 semanas antes de que empezara la 7ª) no he visto el bajón que habláis muchos de la 5ªT por ejemplo, quizás mi percepción cambie al haber podido verlo todo seguido sin tener que esperar una semana para cada episodio. Para mi toda la serie ha sido de sobresaliente (con sus fallos, claro. Por ejemplo lo que habéis comentado de la trama de Sam en esta temporada me ha jodido bastante, ya que es un personaje que me ENCANTA).

Btw, viva Sam y Davos, joder. ME ENCANTAN, esos dos actores me parecen puro carisma en cada segundo de pantalla. Y a Peter Dinklage hay que hacerle un monumento, qué actorazo, qué escenas más buenas nos está dejando este tío en la serie adorar
(Ultima edición: 29-08-2017 11:16 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La precipitación es evidente, pero aunque se explique mayormente por presupuesto y tiempo, creo que es coherente con la historia que aumente la ascendencia en la historia de Jon y Dany, "suya es la canción de hielo y fuego".

Y la quinta temporada sí que fue un bajón Pei, pero sobre todo por Dorne, pasó de ser una línea argumental muy interesante en los libros a una broma de mal gusto que se han cepillado a la primera que han podido. En cambio la sexta temporada me parece que tiene muchos mejores momentos aún a sabiendas que en determinados arcos ya pasaron a DdD; y los capítulos 9 y 10 me parecen de lo mejor de toda la serie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)