[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(29-08-2017 14:47)enrsolid escribió:La precipitación es evidente, pero aunque se explique mayormente por presupuesto y tiempo, creo que es coherente con la historia que aumente la ascendencia en la historia de Jon y Dany, "suya es la canción de hielo y fuego".

Y la quinta temporada sí que fue un bajón Pei, pero sobre todo por Dorne, pasó de ser una línea argumental muy interesante en los libros a una broma de mal gusto que se han cepillado a la primera que han podido. En cambio la sexta temporada me parece que tiene muchos mejores momentos aún a sabiendas que en determinados arcos ya pasaron a DdD; y los capítulos 9 y 10 me parecen de lo mejor de toda la serie.

Bueno, para mí lo relativo a Dorne ha sido una gran decepción también en esta temporada, y la parte que le toca a los Greyjoy más de lo mismo. Pero es que si mantienes todo en el candelero hasta el puto final pues... de pronto hay que empezar a cortar cosas por aquí y por allá porque desarrollarlo de manera adecuada llevaría otras cinco temporadas, no dos. Podría haber sido mejor lo que tú dices: haber hecho una trama buena y consistente aunque no llegase abierta hasta el final. Pero la mayor parte de las cosas que han acabado pronto han sido aquellas que casi ni hacían falta (con muy honrosas excepciones como los Bolton y tal).
[Imagen: 743957.png]
Cita
A mi la temporada 5 se me hizo jodidamente infumable. Veía los capítulos por inercia, y he de reconocer que en parte de la sexta también. Pero los dos últimos capítulos son dos joyas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hombre, esta temporada es muuuuucho mejor que la 5 y la 6, al menos en lo que a ritmo se refiere.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-08-2017 19:48)Bonjour escribió:Bueno, para mí lo relativo a Dorne ha sido una gran decepción también en esta temporada, y la parte que le toca a los Greyjoy más de lo mismo. Pero es que si mantienes todo en el candelero hasta el puto final pues... de pronto hay que empezar a cortar cosas por aquí y por allá porque desarrollarlo de manera adecuada llevaría otras cinco temporadas, no dos. Podría haber sido mejor lo que tú dices: haber hecho una trama buena y consistente aunque no llegase abierta hasta el final. Pero la mayor parte de las cosas que han acabado pronto han sido aquellas que casi ni hacían falta (con muy honrosas excepciones como los Bolton y tal).

Por supuesto, Dorne empezó mal en la quinta y ya ha sido insalvable. Y con las Islas del Hierro lo mismo, en Festín me pareció una parte súper interesante y en la serie hasta la sexta temporada no la han retomado hasta que ha aparecido Euron, que sí ha sido un personaje mucho más satisfactorio que Ellaria Arena aunque también haya perdido por el camino la trama de las Islas.

Curiosidad: Es acojonante el capítulo de Daenerys en CdR en la Casa de los Eternos -origen de Jon, romance, dragón de fuego sombrío- da una cantidad de información tremenda que probablemente sea revelada al final de Vientos (a ver si 2018 es el año...) o incluso en Sueño de Primavera.
Cita
NOooooo

El rodaje de la 8ª temporada podría ser el más largo de la serie: estreno casi seguro en 2019

Como ya habíamos dicho, la octava y última temporada de Juego de Tronos comenzaría la producción en octubre, para unos habituales cinco o seis meses de rodaje, lo que podría alargar el trabajo de rodaje hasta marzo de 2018 o incluso más.

Pero esto era solo especulación basada en la comparación con las otras temporadas; tras las nuevas noticias, queda claro que la octava temporada tendrá un programa de rodaje diferente. Y por la ventana temporal, hace que casi seguro se estrene en 2019.

casey bloys

En una entrevista con el director de programación de HBO, Casey Bloys, y otros ejecutivos, The Hollywood Reporter cita fuentes anónimas que afirman que “la octava temporada de la serie “comenzará en octubre y se extenderá hasta agosto de 2018“.

The Hollywood Reporter también advierte que “HBO no confirmaría ni negaría los rumores“, pero aún así sigue siendo digno de mención ya que significaría que el calendario de rodaje sería el doble de largo que el resto de temporadas, que duraría hasta 10 meses .

Si esto resulta ser cierto, la ya mencionada fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos para 2019 se volvería casi una certeza. Esto se debe a que también hay que añadir la post-producción por realizar, que sin duda será más costosa en recursos y tiempo para esta última temporada. Y todo esto a pesar de que la temporada sólo contará con 6 episodios.

Sobre todo esto Casey Bloys dijo:

Cita:“Nuestra gente de producción está tratando de ajustar un calendario para el rodaje y calcular el tiempo necesario para los efectos especiales.

El rodaje es bastante complicado – en diferentes continentes, con todos los aspectos técnicos – y los efectos especiales tienen un período de producción completamente diferente que estamos tratando de averiguar. Ese es un factor importante en todo esto”.

Así que sólo nos queda esperar hasta que la HBO ajuste sus calendarios y anuncie de forma oficial cuándo publicará la última temporada de Juego de Tronos. No obstante, tiene pinta de que esta espera será la más larga (con permiso de Martin, claro).

Fuente: Los Siete Reinos
Cita
[Imagen: 21151189_1849361611744783_25555327070770...e=5A1F42DF]

XD XD qmeparto
(Ultima edición: 30-08-2017 18:38 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(30-08-2017 02:09)Joanor escribió:Hombre, esta temporada es muuuuucho mejor que la 5 y la 6, al menos en lo que a ritmo se refiere.

Eso por descontado, aunque el 6x09 y el 6x10 me parecen dos joyas. Pero la quinta me resultó infumable sin compararla con ninguna otra. Había más incoherencias y sinsentidos que nunca (supongo porque fue el punto de inflexión respecto a los libros), y el ritmo era atroz.
Me costó mucho terminar de verla.
(Ultima edición: 30-08-2017 20:05 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mis dieses al creador del video.
Cita
Jo tú, que épico.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que chulada el video sisi

Yo dejo este, de un viejo conocido por aqui... Muy interesante.

Cita
Me encanta el video de Jon.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)