[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Ala, subo esto como ya he dicho en el otro hilo. Aún no he visto ambos vídeos, luego les doy un repaso.
Cita
Por si alguien no conoce esto. Se ha lanzado una especie de mini-serie animada de varios capítulos llamada "Juego de Tronos: Conquista y Rebelión", con las voces originales de los personales de la serie narrando acontencimientos precuela, también con las voces españolas. Está chulo, pasas un ratito majo viendo como se fue montando todo, aunque no me convence alguna cosa que me guardo para mi.

Cita
Cada vez que veo este hilo en alto cuando no hay serie, surge en mi una chispita de esperanza de que haya nuevas noticias de Vientos...
Cita
Solo puedo decir a eso, Jesu "JAJAJA JA JAJA" y añado otro "JA" para no quedarme corto. Viendo esa mini-serie que he posteado (tiene siete u ocho capítulos, no recuerdo, duran todos juntos unos 40 minutos), y quizás para paliar la espera hasta 2019, la HBO seguro que prepara pijaditas de estas, y quizás el jordo lance otro manual de este mundo, o algún libro de ilustraciones o.............Este año es propicio para lanzar coñas de esas y, de paso, mantener el interés de la gente por la serie.
Cita
(24-01-2018 23:16)Jesucristo escribió:Cada vez que veo este hilo en alto cuando no hay serie, surge en mi una chispita de esperanza de que haya nuevas noticias de Vientos...

Mentalízate que debe haber algún contrato secreto o algo, y que no vamos a ver más libros hasta que termine la serie...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-01-2018 23:16)Jesucristo escribió:Cada vez que veo este hilo en alto cuando no hay serie, surge en mi una chispita de esperanza de que haya nuevas noticias de Vientos...

Ains, cómo te entiendo sisi

Yo me he bajado la miniserie completa del torrent, esta guay.
(Ultima edición: 24-01-2018 23:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-01-2018 23:09)Rosstheboss escribió:Por si alguien no conoce esto. Se ha lanzado una especie de mini-serie animada de varios capítulos llamada "Juego de Tronos: Conquista y Rebelión", con las voces originales de los personales de la serie narrando acontencimientos precuela, también con las voces españolas. Está chulo, pasas un ratito majo viendo como se fue montando todo, aunque no me convence alguna cosa que me guardo para mi.


Es algo oficial o hecho por fans?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es de la misma HBO, Dekar. Ya digo que los narradores son actores de la serie, y que aquí, se han doblado a sus respectivos actores españoles. Hombre, le falta animación, eso sí, tira mucho de las clásicas imágenes estáticas a las que añades efectos y siluetas que se mueven pero bueno, está chulillo. Busca todos los capítulos que ese solo es el primero.
Cita
(25-01-2018 12:23)Rosstheboss escribió:Es de la misma HBO, Dekar. Ya digo que los narradores son actores de la serie, y que aquí, se han doblado a sus respectivos actores españoles. Hombre, le falta animación, eso sí, tira mucho de las clásicas imágenes estáticas a las que añades efectos y siluetas que se mueven pero bueno, está chulillo. Busca todos los capítulos que ese solo es el primero.

Si. Ya me pasaron una lista con todos los capítulos. Gracias por la info.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vamos a subir el post con noticias ¿Buenas? Eso ya.............En fin, el jordo ha dicho que está preparando precuelas en papel, dos libros por lo que parece, contando el pasado de los Targaryen, y como se hicieron con el poder.....................lo que ya se ha visto en los capítulos esos de los que hablamos más arriba vamos, para darle más material a la HBO, pero lo hará gratis, dice que no le parece bien seguir aceptando los camiones volquetes de dinero que recibe por el tema de la serie, que se va a seguir centrando en sacar más y más y más libros. Ah, GRRM también ha twiteado que no ha empezado "Sueños de Primavera", pero conociéndole, en nada y menos lo tiene preparado.

Buenos días.
(Ultima edición: 07-05-2018 11:23 por Rosstheboss.)
Cita
Pero si ya se sabe todo eso... Hay 10,000 años de historia de Poniente. No hace falta escribir que pasó en el pasado y si lo que pasara en el futuro.

No son tan detallados como lo que escribía Tolkien, pero aún así están bastante bien.

Y a todo esto que hacen los editores?? Tienen paciencia infinita o es que reciben dinero de HBO??

No me puedo creer que esté escribiendo esas precuelas (junto con otros relatos) y no se centre en terminar su obra.

Es increíble.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 07-05-2018 11:33 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
¿Es que no has leído, piltrafilla? La HBO quiere serie precuela, y GRRM acata sus órdenes y crea libros precuela. Porque las secuelas.......................En serio, valiente mierda de escritor que es Martin, ni seriedad con sus lectores (los que lo han aupado a donde está y conseguido que ahora se haya vuelto de oro tras la serie), ni calidad como escritor si es cierto que su obra le ha superado por completo y ya no sabe como continuarla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)