[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
[Imagen: FQwOx2K.jpg]

[Imagen: c7220e0269041523ab8476e85f94b05c.jpg]
(Ultima edición: 31-08-2017 03:25 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: tumblr_ou4zgrqupL1qf0u3po1_1280.png?widt...height=473]
Cita




[Imagen: Bran+is+at+it+again_6e9a99_6373465.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: sIiA2Pv.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


Estaba viendo este vídeo, y se me ha empezado a solidificar una teoría loca, que ya llevaba rumiando cierto tiempo, por ciertos eventos a lo largo de la vida de Aerys...

Spoiler :
Cada vez estoy más convencido de que Daenerys no es hija de su padre, al menos en los libros.
Su concepción justo antes de que Rhaella vaya a Rocadragón me parece sospechosa, tal vez el caballero este que la nombró reina del amor y la belleza en un torneo (como Rhaegar a Lyanna), o el guardia real que luego custodiaba a los dos niños...
Además, Aerys llevaba meses sin cortarse el pelo ni las uñas, lo cual mermaría cualquier intención de Rhaella por querer concebir otro hijo y acentuaría cualquier sentimiento ajeno al matrimonio. Sí, el rey podría haberla violado, no sería sorpresa, pero creo sinceramente que el rey estaba más a otras cosas en ese momento, con su obsesión con el fuego.

Además... Es posible que sea una vía de escape para tratar de limitar el parentesco entre Jon y Dany de cara a un futuro vástago, que a nada que Martin sepa algo de genética debería tener claro que, si los padres de Dany son hermanos, y luego ella se empotra a su sobrino...
Uf, es que te sale un niño enfermo FIJO.

Ella sigue siendo Targaryen de sangre, por lo que todo el tema de los dragones y demás no perdería fuelle. Le da un giro a la historia que sería interesante de ver. Jon como heredero legítimo y ella perdiendo el nombre que tanto cacarea.

No sé, no puedo dar mucha base para dicha teoría, pero es que cada vez me parece más sólida XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-09-2017 18:08)[DNC] escribió:

Estaba viendo este vídeo, y se me ha empezado a solidificar una teoría loca, que ya llevaba rumiando cierto tiempo, por ciertos eventos a lo largo de la vida de Aerys...

Spoiler :
Cada vez estoy más convencido de que Daenerys no es hija de su padre, al menos en los libros.
Su concepción justo antes de que Rhaella vaya a Rocadragón me parece sospechosa, tal vez el caballero este que la nombró reina del amor y la belleza en un torneo (como Rhaegar a Lyanna), o el guardia real que luego custodiaba a los dos niños...
Además, Aerys llevaba meses sin cortarse el pelo ni las uñas, lo cual mermaría cualquier intención de Rhaella por querer concebir otro hijo y acentuaría cualquier sentimiento ajeno al matrimonio. Sí, el rey podría haberla violado, no sería sorpresa, pero creo sinceramente que el rey estaba más a otras cosas en ese momento, con su obsesión con el fuego.

Además... Es posible que sea una vía de escape para tratar de limitar el parentesco entre Jon y Dany de cara a un futuro vástago, que a nada que Martin sepa algo de genética debería tener claro que, si los padres de Dany son hermanos, y luego ella se empotra a su sobrino...
Uf, es que te sale un niño enfermo FIJO.

Ella sigue siendo Targaryen de sangre, por lo que todo el tema de los dragones y demás no perdería fuelle. Le da un giro a la historia que sería interesante de ver. Jon como heredero legítimo y ella perdiendo el nombre que tanto cacarea.

No sé, no puedo dar mucha base para dicha teoría, pero es que cada vez me parece más sólida XD

No he visto el video ni las ultimas temporadas de GoT por lo que quizas dicen algo que yo no se aun por los libros pero:

Spoiler :
Practicamente todos lo Targaryen se han casado entre ellos. Solo unos pocos se han casado con miembros de la casa Martell, Arryn y alguna otra. Incluso entre hermanos ha habido descendencia sin problemas en algunos casos. Por ejemplo Aegon I, Visenya y Rheanys son hermanos y tuvieron dos hijos sanos. O Aeris II y Rhaelle que quitando a Viserys (y este caso habria que tomarlo con pinzas) tanto Rhaegar como Daenerys salieron bien. Y hay mas casos. Por lo que eso no lo veo determinante.

Y aparte, creo que en los propios libros dicen que Aerys violo a Rhaella justo antes de irse a Rocadragon y que sus doncellas lo confirmaron. Esto ultimo lo he tenido que mirar en la wiki pero me sonaba algo asi. Pero no se si de los libros o de la enciclopedia de la saga.
(Ultima edición: 13-09-2017 19:30 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
El vídeo es simplemente un resumen de la historia de Aerys, no es que haya una teoría ahí.
Simplemente es que hay ciertas cosas que no sé, me escaman un poco y de ahí mi teoría XD

Que a estas alturas no creo, no ha habido más señales...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estaba confirmado que Aerys...
Spoiler :
Violaba a su mujer. En un capítulo de Jaime este lo recuerda y le dice a un guardia real (creo que a Gerold Hightower): "no estamos aquí para protegerla?", y le responde: "sí, pero no de él".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Antes que el rumoreado RPG de Bethesda, preferiría que esto se hiciera realidad.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Glorioso. Quiero ver este anime.  adorar
(Ultima edición: 09-10-2017 22:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




La Versión Live Action del anime... XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)