[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Al final Ned se despertará entre sudores, comprenderá que ha sido un sueño, le echará tres polvos a Catelyn y luego les cortará la cabeza a todos los Lannister según aparezcan por el camino.
Cita
Yo creo que en los libros, los Caminantes Blancos cruzarán el muro, pero pa' cultivar viñedos en el sur.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Por seguir con la discusión del post de series, mejor aquí:

A mi que la historia global avance, si me parece muy importante. Hay que entender que los libros no tienen los márgenes temporales de la serie, del primero al quinto creo que pasan menos de dos años según tengo entendido (lo que hace curioso lo rápido de los viajes, batallas, o el crecimiento de las lagartijas con alas), y en la serie pasará un lustro fácil desde el inicio, descubriendo una masacre de los caminantes blancos, hasta que llegan al muro, queda raro de narices (aunque también me lo parece en los libros, especialmente cuando la guardia de la noche sale a explorar hasta quintalapolla de arriba y no ven ninguno en el segundo libro-segunda temporada), pero para otras cosas, creo que queda bastante bien que en la serie pase más tiempo.

Una cosa que tantos años de serie y esperas está haciendo es que busque información ya especulaciones a saco sobre las incógnitas que aún permanecen. Por ejemplo, me choca que el bosque de la piedra ese donde supuestamente nacieron los dragones, y de donde sacaron los huevos petrificados como regalo para Dannerys, sea algo que se dice solo en la serie, no es un dato de los libros, y bien podría ser importante, pero si solo es de la serie, pues.......

Luego algo que va a cambiar un cojón de libros a serie seguramente es que en los libros se dan pistas sobre el auténtico linaje de Tyrion y nanai en la serie. O que Balon Greyjoy debería encerrar secretos enormes por sus viajes por el mundo y la misma Valyria, y yo creo que en la serie no va a pasar nada de eso.
Cita
El putogordo Martin va a morir de un infarto en el sillón con una hamburguesa doble en la boca, sin haber escrito una puta palabra del ¿último? libro. A los de HBO se la bufa, porque la serie y los libros van por caminos distintos. Y al mamón de Martin ya le da pereza escribir viendo que la serie va más adelante que los libros.

Yo he llegado a un punto que me da igual, porque se me ha olvidado casi todo lo que leí en los libros y lo que vi en la serie, ya lo mezclo todo y no se que pasó en cada una  roto2
Don´t worry be zombi.
Cita
No olvides que GRRM está preparando una precuela de la saga para la HBO, o sea, precuela si, vientos de invierno no, su puta madre......
Cita
(30-09-2018 12:49)Rosstheboss escribió:No olvides que GRRM está preparando una precuela de la saga para la HBO, o sea, precuela si, vientos de invierno no, su puta madre......

Los libros le dieron la fama, pero la serie es lo que le da dinero.

El problema, es que hay gente estupida como yo mismo que le sigue comprando sus libros. Viendo este post me ha venido a la cabeza el libro nuevo sobre los Targaryen  que tengo reservado desde hace meses.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo creo que una de las cosas que más está lastrando a Martin, dejando de lado el tema de la presión social, es que, si mal no recuerdo, en el último libro se le fue la olla de mala manera con la cantidad de personajes y sus respectivos puntos de vista que introdujo. Es algo que se ha comentado mucho en foros como reddit, que él solito se ha metido en un fregado de cuidado por la cantidad de frentes abiertos que tiene. Además, creo que hace poco dijo que, si la serie siguiera los libros de forma literal daría para trece temporadas o algo así.
Cita
Yo la cantidad de personajes y frentes abiertos no lo veo como excusa. La saga de La Rueda del Tiempo del fallecido Robert Jordan (de la que también quieren hacer serie) tiene chorrocientos personajes con chorrocientos frentes y lo lleva muy bien. En su día me quedé por el tomo 11 de los ¿18?. Y ahora me los estoy releyendo. Si que es cierto, que llegados a un punto, los personajes principales a veces salen ya muy poco o hacen cameos en los capítulos donde los secundarios son los ahora protas xD

El tema que puede tener Martin es cerrarlo todo en un solo libro. Si lo tuviese bien planificado no sería problema. Ahora, que se le fuese la pinza y no sabía ni hacia donde seguir y se le hizo la picha un lío, pues puede ser un problemón.
Don´t worry be zombi.
Cita
(30-09-2018 22:14)Tatxen escribió:Yo la cantidad de personajes y frentes abiertos no lo veo como excusa. La saga de La Rueda del Tiempo del fallecido Robert Jordan (de la que también quieren hacer serie) tiene chorrocientos personajes con chorrocientos frentes y lo lleva muy bien. En su día me quedé por el tomo 11 de los ¿18?. Y ahora me los estoy releyendo. Si que es cierto, que llegados a un punto, los personajes principales a veces salen ya muy poco o hacen cameos en los capítulos donde los secundarios son los ahora protas xD

El tema que puede tener Martin es cerrarlo todo en un solo libro. Si lo tuviese bien planificado no sería problema. Ahora, que se le fuese la pinza y no sabía ni hacia donde seguir y se le hizo la picha un lío, pues puede ser un problemón.

Pero lo de la serie de la Rueda del Tiempo quedó en nada creo...

Que vengo escuchando sobre esa serie desde hace 5 o 6 años.
(Ultima edición: 30-09-2018 22:31 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
En principio lo último que leí es que la mujer de Jordan vendió los derechos a Sony. De ahí a que hagan la serie hay un trecho grande. Por mi ojalá la hagan. Lo último que se rumorea es que junto a Sony se la quiere quedar Amazon con otro grupo de series más. Se supone que esta es la que viene a ocupar el hueco que deje Juego de Tronos.
Don´t worry be zombi.
Cita
(30-09-2018 23:51)Tatxen escribió:En principio lo último que leí es que la mujer de Jordan vendió los derechos a Sony. De ahí a que hagan la serie hay un trecho grande. Por mi ojalá la hagan. Lo último que se rumorea es que junto a Sony se la quiere quedar Amazon con otro grupo de series más. Se supone que esta es la que viene a ocupar el hueco que deje Juego de Tronos.

OK.

De todas formas lo del hueco que dejé Game of Thrones ya tiene 3 candidatas a ocuparlo:

- The Witcher
- Game of Thrones precuela
- El Señor de los Anillos precuela
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tres series que me pienso ver. Aunque la de Game of Thrones precuela creo que va a ser un desencanto para muchos, esperando ver caminantes blancos, etc... y simplemente va a ser un culebrón.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)