[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Bueno, mirando cosas sobre el tercer cómic de Dunk y Egg me he encontrado esto ¿Nos lo creemos?
Cita
(24-11-2018 22:28)Rosstheboss escribió:Bueno, mirando cosas sobre el tercer cómic de Dunk y Egg me he encontrado esto ¿Nos lo creemos?

No.

Espero haberte ayudado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita




Estreno en Abril del 2019.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
GANAZAAAAAAAAAAS, solo tres meses más, solo tres meses más....
Cita
Como siempre, ya hay teorías sobre el significado del tráiler.

La más extendida y aceptada es que Jon será quien sobreviva del trío Stark, ya que la estatua que ve es de él mismo siendo mucho más viejo, mientras que las de Sansa y Arya son todo lo contrario. A mí no me parece excesivamente descabellado pero me extrañaría muchísimo que tal y como está el patio decidieran cepillarse a Arya y a Sansa, aunque he de admitir que no me importaría en absoluto sisi Precisamente vería más factible que sucediera al revés y fuese Jon quien muriera.

Sansa es un personaje que más que otra cosa, me inspira lástima. Arya tuvo su momento, pero cuando volvió de Braavos el personaje, para mí, fue devorado en un festival de fanservice sin precedentes. El momento más ridículo, cuando derrota a Brienne, sin duda.
Cita
Pues yo tengo a Jon en mi necroporra sisi
Cita
Van a morir todos. Menos Pastel de Carne, ese va a gobernar Poniente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo creo que aparecerán los caminantes blancos para arrasar el mundo desde Invernalia, vendrá la vieja Tata, les pondrá una rebequita y los mandará a la cama. Y el gordo cabrón morirá de un infarto con una hamburguesa en la boca sin escribir el puto último libro.
Don´t worry be zombi.
Cita
¿El último? Le va a dar la infartada sin que salga siquiera el sexto. Otro que tengo apuntado en mi necroporra del 2019
Cita
De los tres Stark hay que dar por hecho que la diñan 2, Arya después de su lista-venganza y Jon para que Daeneris siga siendo la viuda pero con la línea de sangre adelante.
(Ultima edición: 16-01-2019 22:27 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues yo digo que muere Daenerys.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)