Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
(20-10-2019 09:48)Jagang escribió:El problema que yo vi es que muchos combates de los que dices que hay que hacer para subir de nivel y farmear también son difíciles hasta el punto que pueden matar a todos.

Si tengo que farmear para llegar bien al boss, ¿no es lo mismo que no farmear y llegar al boss en versión normal? Me tengo que cheetar para luchar contra el boss cheetado. El pez que se muerde la cola


Ya lo hemos hablado más atrás. En la Draconiana no vale con farmear (pero no puedes saltarte combates a mansalva como en la normal) porque además hay que andar tirando de forja para crear u sobre todo mejorar equipo, hay que hacer uso de objetos que de otro modo quedarían como pasa en muchos JRPGs (almacenados en el inventario como chatarra inservible que al final terminas vendiendo)

Se trata en definitiva de que en Draconiana tienes que hacer uso de los recursos que el juego ofrece y en normal puedes pasar de varios o casi todos ellos.

No hay que convencer a nadie de nada, que cada cual lo juegue en el modo en el que más lo disfrute. Mi opinión es que si uno de esos modos pide algo de mi como jugador y el otro el 80% del tiempo me tiende una alfombra pues en mi caso tengo claro cuál voy a elegir.
(Ultima edición: 20-10-2019 10:45 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por chente - 20-10-2019 10:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)