Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
(18-09-2018 16:19)Adol the Red escribió:DQ IX me parece bastante más fácil, sobretodo porque tiene menos enemigos durante los combates por el mapa, las mazmorras eran diminutas y hasta eliminó el concepto de bolsa de objetos individual por personaje, utilizando una global para todos de la que poder tirar en caso de necesidad (prácticamente nunca).

DQ XI es un paso adelante respecto a DQ IX, recuperando casi todas las características clásicas perdidas en este.

En el IX tambien te dejaban comprar pociones de PM (me quede loquisimo la verdad) obviamente se hizo mas facil. Pero recuerdo que habia mas de un boss que daba pelea o enemigos que no eran masilla. Tambien es verdad que al XI en normal solo lo he tocado durante 3 horas pero es la sensación que me ha dado.

Y si, tambien considero que el XI es avance recuperando cosas y incluyendo nuevas. Creo que ha sabido ser clasico y evolucionar bien al mismo tiempo.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por Elestir - 18-09-2018 17:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)