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[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
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Hola @Kaim, ¿te lo has pillado verdad?
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(18-09-2018 15:15)Makstery escribió:Hola @Kaim, ¿te lo has pillado verdad?

Sí, ayer lo empecé, habré jugado poco más de una hora. Tengo que reconocer que estoy en modo casualòn y me paso más tiempo echando partidas con los colegas al Fortnite que jugando a otra cosa. Insólito, pero le metí muchísimas horas al Octopath y ahora estoy en plan jugar a algo más liviano. xD Igual ya toca ponerse con DQXI.

Apenas he visto nada, la verdad. No puedo decir mucho. La única duda que me surgió fue si más adelante siguen ocurriendo los "momentos Bravely Default" de restringir la entrada a zonas que no toca ir o eso ocurre solo en la primer zona y más adelante da más libertad?

P.D: Lo único que puedo decir es que visualmente me parece increíble pero por el contrario la música no me está haciendo nada de gracia. :/
(Ultima edición: 18-09-2018 15:33 por Kaim.)
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(18-09-2018 14:33)Elestir escribió:Si bien el IX y el VII remake son mas faciles diria que aun mantienen el tipo y hay retos. Tengo la sensacion que en el XI sin las misiones draconianas es como un FF de psone (no cuento el postgame)

DQ IX me parece bastante más fácil, sobretodo porque tiene menos enemigos durante los combates por el mapa, las mazmorras eran diminutas y hasta eliminó el concepto de bolsa de objetos individual por personaje, utilizando una global para todos de la que poder tirar en caso de necesidad (prácticamente nunca).

DQ XI es un paso adelante respecto a DQ IX, recuperando casi todas las características clásicas perdidas en este.
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(18-09-2018 16:19)Adol the Red escribió:DQ IX me parece bastante más fácil, sobretodo porque tiene menos enemigos durante los combates por el mapa, las mazmorras eran diminutas y hasta eliminó el concepto de bolsa de objetos individual por personaje, utilizando una global para todos de la que poder tirar en caso de necesidad (prácticamente nunca).

DQ XI es un paso adelante respecto a DQ IX, recuperando casi todas las características clásicas perdidas en este.

En el IX tambien te dejaban comprar pociones de PM (me quede loquisimo la verdad) obviamente se hizo mas facil. Pero recuerdo que habia mas de un boss que daba pelea o enemigos que no eran masilla. Tambien es verdad que al XI en normal solo lo he tocado durante 3 horas pero es la sensación que me ha dado.

Y si, tambien considero que el XI es avance recuperando cosas y incluyendo nuevas. Creo que ha sabido ser clasico y evolucionar bien al mismo tiempo.
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Más trajes:

Spoiler :
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(Ultima edición: 18-09-2018 18:32 por Adol the Red.)
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¿Se pillan juntos? Me suena tener el verde y no el rojo.
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(18-09-2018 18:36)Rivera escribió:¿Se pillan juntos? Me suena tener el verde y no el rojo.

Spoiler :
Son recetas para la alforja que te dan en la siguiente ciudad tras Gondolia.
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Ah, vale.

Por curiosidad, ¿qué horas y nivel llevas?

Imagino que con la M.D. habrá que currárselo. Por hacer una comparativa vaga dado que no es comparable el final con el punto en el que estás, yo creo que acabé el juego en torno a niveles 56-60
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Estoy en nivel 18-19 según el personaje y llevaré unas +30 horas. Al igual que en muchos otros juegos del género, varias de esas horas se van en bactracking (buscar dianas, volver a hablar con los npcs tras acontecimientos importantes, hablar con el grupo de personajes) y exploración.
(Ultima edición: 18-09-2018 19:06 por Adol the Red.)
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(18-09-2018 15:21)Kaim escribió:Sí, ayer lo empecé, habré jugado poco más de una hora. Tengo que reconocer que estoy en modo casualòn y me paso más tiempo echando partidas con los colegas al Fortnite que jugando a otra cosa. Insólito, pero le metí muchísimas horas al Octopath y ahora estoy en plan jugar a algo más liviano. xD Igual ya toca ponerse con DQXI.

Apenas he visto nada, la verdad. No puedo decir mucho. La única duda que me surgió fue si más adelante siguen ocurriendo los "momentos Bravely Default" de restringir la entrada a zonas que no toca ir o eso ocurre solo en la primer zona y más adelante da más libertad?

P.D: Lo único que puedo decir es que visualmente me parece increíble pero por el contrario la música no me está haciendo nada de gracia. :/

Yo tambien estoy en modo casualón y lo poco que juego es al LOL, aunque sigo comprando juegos sin parar. El mal del pc.

Sobre lo que comentas, yo he pasado a otra zona y por ahora no se ha dado el caso de ver zonas cerradas. Cierto es que tampoco he avanzado mucho ahi y practicamente era un pasillo amplio hasta llegar a un pueblo, eso ya te lo tendrá que comentar el resto. Yo quiero creer que la primera zona es de tutorial mas guiada y despues ya te dejan, con sus limites, mas libertad.

La musica a mi tambien me cansa, sobretodo porque estas oyendo una melodia todo el rato y vienen una escena y la siguen manteniendo. Se hace pesado, le falta mas variedad. Estaria bien un parche con 10 canciones mas, cosa que no va a pasar. 

Espero verte por aqui comentando. Salu2!

PD: Sobre lo que decis de DQIX, para mi este ya era un paso atras respecto al VIII. Me alegro de que hayan apostado por ps4 esta vez y ver algo del estilo pero a lo grande.
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Sólo en Dragon Quest podrías encontrarte curas y monjas en ...

Spoiler :
un casino:

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[Imagen: B9A75C9A713BD5233B3F26F64ADA1DC0E035BC49]
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Puf puf puf!!


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