[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(25-04-2015 17:18)Bonjour link escribió:Gracias por la respuesta. Sobre lo de la placa base te haré caso. Sobre la tarjeta lo miraré a ver. Lo del procesador es lo que no termino de ver... ¿estás plenamente seguro de que no echaré de menos nada por coger el i5? Sé que ahora mismo no, pero ¿es imposible que lo vaya a echar en falta de aquí a no mucho y que el salto que tenga que dar vaya a ser el mismo en ambos casos? Es que en eso tenía pensado ahorrar cuando comencé a hacerme a la idea de pillar el PC, pero la gente me ha hecho pensar lo contrario y ya no sé.

Yo no sé como andarán los i5 de más gama con respecto al que tenía yo, un i5 2500K, pero yo, hace un año cambié mi i5 por un i7 3770 (lo mejor que admitía mi placa) y lo noté con los juegos que estaba notando que me hacía de cuello de botella. Eso sí, también decir que han subido bastante los precios... a mi me costó 255 euros el micro. Así que claro es una pasta casi 100 euros mas

Igual un i5 overclockeado hace la misma labor, pero a mi que eso no me mola mucho, prefiero tener un i7 y olvidarme de rollos.

Si te entra en tus planes el presupuesto que has hecho yo no le recortaría procesador. Es algo que se tarda en cambiar, y yo por lo menos prefiero ir de más que de menos. Pero si quieres ajustar es un sitio donde rebajarle 100 euros como dice Kakafuti.

Y ya por comentar algo, la fuente de 700W me parece desproporcionada. Hace unos años tenían sentido de tanta potencia por los consumos de las gráficas, pero la que has elegido chupa poquísimo. No sé cuanto te puedes ahorrar en eso, y bueno, en la placa base, que lo más probable es que cuando quieras cambiar de micro, dentro de unos cuantos años eso si, no te valga la que tienes.
(Ultima edición: 25-04-2015 18:14 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - por Cikio - 25-04-2015 18:02
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)