[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(25-04-2015 17:10)Belegur link escribió:Yo pensaba que los PCs de 1200€ eran un bulo creado por los consoleros roto2cafe

Y tenías razón. Es el primer PC Gamer que me compro. Soy consolero.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(25-04-2015 17:08)kakafuti link escribió:Yo veo un desperdicio el procesador si no vas a usar programas de edicion, vas a tener el mismo rendimiento, de normal y jugando con un i5 por 100 pavos menos... Y en unos años, proxima generacion vamos, cuando se estandaricen los motores que usen mas nucleos vas a tener que dar el salto igualmente┬á a las nuevas gamas, imagino que ya las 6XXX, de Intel en este caso...

La placa base tambien me parece carisima. No se que modelo exactamente es el mio pero me costo la mitad y no vas a poder encontrar diferencias...

Lo demas muy bien, estandar y pepino aunque yo iria a por el modelo Gigabyte de la 970. El G1, es algo mas potente, alarga algo mas el OC y es algo mas fresca. Algo importante a mi gusto, si cabe en la caja que has elegido claro...

Gracias por la respuesta. Sobre lo de la placa base te haré caso. Sobre la tarjeta lo miraré a ver. Lo del procesador es lo que no termino de ver... ¿estás plenamente seguro de que no echaré de menos nada por coger el i5? Sé que ahora mismo no, pero ¿es imposible que lo vaya a echar en falta de aquí a no mucho y que el salto que tenga que dar vaya a ser el mismo en ambos casos? Es que en eso tenía pensado ahorrar cuando comencé a hacerme a la idea de pillar el PC, pero la gente me ha hecho pensar lo contrario y ya no sé.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No tienes nada más que ver comparativas. Para un uso normal del PC o sea Windows y demás te da igual un i5 que un i456. Cualquier patata corre ya Windows a tope. Y para juegos mira comparativas. Siempre están prácticamente a la par, fps arriba, fps abajo. Y donde se nota el salto es en la nueva gama i7 5XXX pero que ahora cuestan una burrada y prohibitiva. Si usarás programas de edición si que merece la pena el i7 por el HC, núcleos virtuales no reales que dan algo más de potencia.

Es mejor un i7 que un i5? Si dependiendo de para que. Por puras comparativas para juegos ahora mismo y mientras duren las consolas de ahora no, por que son las que marcan casi todos los desarrollos y su CPU es una basura. En el futuro seguro que si, pero para entonces las nuevas gamas de Intel estarán a precios más asequibles y merecerá la pena dar el salto si o si.

Tu veras, yo lo mire mucho y es a la conclusión que llegue. .. Preferí gastarme 200 en el i5 tope de gama que 350 en el i7 sabiendo que en unos años iba a dar el salto a la nueva generación de CPUS y por el camino no iba a encontrar grandes diferencias...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo, aunque no sea tan importante, te recomendaria esta torre que me recomendaron, al menos para que le eches un vistazo:

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html

Son 18€ mas, por lo que he leido es mas espaciosa y con mas ventiladores de serie. El diseño es una pasada, apenas hace ruido y esta siempre muy bien ventilado. Lo "malo" pueden ser los leds, a mi no me molestan, pero bueno, siempre pueden molestar dado el caso. Lo que no se es si se pueden desactivar.

Cita
(25-04-2015 17:18)Bonjour link escribió:Gracias por la respuesta. Sobre lo de la placa base te haré caso. Sobre la tarjeta lo miraré a ver. Lo del procesador es lo que no termino de ver... ¿estás plenamente seguro de que no echaré de menos nada por coger el i5? Sé que ahora mismo no, pero ¿es imposible que lo vaya a echar en falta de aquí a no mucho y que el salto que tenga que dar vaya a ser el mismo en ambos casos? Es que en eso tenía pensado ahorrar cuando comencé a hacerme a la idea de pillar el PC, pero la gente me ha hecho pensar lo contrario y ya no sé.

Yo no sé como andarán los i5 de más gama con respecto al que tenía yo, un i5 2500K, pero yo, hace un año cambié mi i5 por un i7 3770 (lo mejor que admitía mi placa) y lo noté con los juegos que estaba notando que me hacía de cuello de botella. Eso sí, también decir que han subido bastante los precios... a mi me costó 255 euros el micro. Así que claro es una pasta casi 100 euros mas

Igual un i5 overclockeado hace la misma labor, pero a mi que eso no me mola mucho, prefiero tener un i7 y olvidarme de rollos.

Si te entra en tus planes el presupuesto que has hecho yo no le recortaría procesador. Es algo que se tarda en cambiar, y yo por lo menos prefiero ir de más que de menos. Pero si quieres ajustar es un sitio donde rebajarle 100 euros como dice Kakafuti.

Y ya por comentar algo, la fuente de 700W me parece desproporcionada. Hace unos años tenían sentido de tanta potencia por los consumos de las gráficas, pero la que has elegido chupa poquísimo. No sé cuanto te puedes ahorrar en eso, y bueno, en la placa base, que lo más probable es que cuando quieras cambiar de micro, dentro de unos cuantos años eso si, no te valga la que tienes.
(Ultima edición: 25-04-2015 18:14 por Cikio.)
Cita
Hombre es que un i5 2500k sin hacer OC esta muy por detras y aun asi aun aguanta el tipo.

Mira una comparativa de un juego que depende mucho de la CPU;

[Imagen: CPU_01.png]

Y esta es la tónica siempre mires el juego que mires y sin hacer OC ni nada. Un par de fps arriba o abajo. Con la nueva gama a veces se va a los 10 o 15 fps. Cuando esa gama o la siguen te suban de velocidad a 3,5 o 4 será cuando haya que dar el cambio...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Muchas gracias por todos los comentarios.
Le seguiré dando vueltas al tema del procesador, que es lo que más me trae de cabeza porque además sí que es un dinero.

En lo demás voy tomando nota: la otra gráfica, miraré bien las torres a ver, la fuente, la placa...
[Imagen: 743957.png]
Cita
Nuevos trastos que he comprado:

[Imagen: Tacens-Mars-Gaming-MK2-07.jpg]

[Imagen: tacens_mars_gaming_mh4_auriculares_gaming.jpg]

Cita
Justo ese teclado se pilló mi hermano por su cumple XD

Tengo un pequeño desafío para vosotros. No garantizo que en cuanto me deis una respuesta vaya a comprarlo de inmediato, pero es para tener unas referencias.

Mi torre... es de la era Pentium IV, los puertos frontales son basura: uno no funciona y el otro va de culo. Carece completamente de ventilación, solo 2 ventiladores en la parte inferior de la tapa que no hacen nada, es la típica torre que te viene con los equipos estos montados.

En fin, se acerca el verano y me gustaría pillar una torre que "refresque" más. El problema... no puede ser muy grande porque está encima de una plataforma debajo de una mesa de cristal hecha para ordenadores, y hay 2 patas que evitan que la torre pueda ser más ancha.

He hecho medidas, mi torre tiene las siguientes dimensiones:

Alto: 41,5 cm / 415 mm
Ancho: 18,5 cm / 185 mm
Profundo: 48,5 cm / 485 mm

Pues necesito una con dimensiones similares, y bien amplia por si en algún futuro quiero meter una gráfica tocha, por ejemplo, y con la fuente de alimentación abajo, que me daría mucho más espacio a la hora de instalar un disipador.

En altura puede exceder un dedo y medio con referencia a las dimensiones que he dado, más no porque toca con el soporte de la bandeja. Una opción sería desmontar la bandeja pero me jodería porque me ocuparía la mesa y la bandeja está a la altura ideal que me permite escribir con total comodidad. También puede ser algo más profunda, pero no mucho. De anchura... podría excederse pero tendría que poner la torre de lado lo que queda un poco feo xd.

Podéis sugerirme de PCComponentes, APP o cualquier otro sitio.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Que te parece ésta?

http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html

185 x 445 x 490 mm
Cita
Pinta cojonuda, la única pega es que seguramente tendré que arrimarla más hacia afuera de frente por ese dicho frontal tan tochaco de los controles de ventiladores XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
http://www.amazon.es/Aerocool-V3X-Advance-Devil-Red/dp/B00BZNB1MW/ref=sr_1_5/278-1979123-3454867?s=computers&ie=UTF8&qid=1430782436&sr=1-5

41,2 x 17,6 x 41,2 cm

Más reducida aún.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)