[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(13-03-2019 16:16)Raven87 escribió:Bien, apelo a la sabiduría de la sala para pedir recomendaciones de mejora/cambio para esta configuración que me he hecho.

Vendría a buscar un PC gaming pero jodidamente modesto por las limitaciones de dinero, así que el presupuesto no puede ser superior a ése.

¡Gracias, amigos!

*No necesito disco duro de ningún tipo y por eso no se incluye. Ni monitor.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Me habéis convencido para pillar el 2600 sin disipador en vez del i3 con disipador. Nadie ha puesto pegas a la gráfica por lo que entiendo que la veis equilibrada.

Y ahora me surgen dos dudas principalmente: la placa, dado que tengo dos discos duros mecánicos y un SSD que me gustaría conservar, estaba buscándola de formato ATX porque entre la gráfica grandota y tanto cacharro, una microATX como que se queda corta, no? Lo que por ese rango de precios, solo veo esta. ¿Cómo la veis?

Luego también habéis dudado de la fuente pero tampoco encuentro nada por ese rango que sea Plus Bronze. ¿Esta quizá? Porque entiendo que con ese equipo sí me van bien los 650W, no? o es demasiado?

Y por último, habéis dicho que la RAM siempre Dual Channel: ¿me estáis recomendando que quite el módulo de 8gb para meter 2x4gb en su lugar? ¿Aun a costa de perder ranuras?

Oye, muchas gracias de nuevo a todos, de verdad.
(Ultima edición: 15-03-2019 22:04 por Raven87.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Raven87 - 15-03-2019 21:08
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)