[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita




Este vídeo es bastante reciente y encima monta un Ryzen, por lo que te viene aun mejor si cabe. Lo único malo es que en lugar de una GTX 970, monta una 1050 Ti que no necesita de alimentación extra, que utiliza una caja distinta a la tuya y que se equivoca hablando un par de veces, pero lo corrige por escrito durante el propio vídeo. Por lo demás veo que lo explica bastante bien. Quizá la única duda que deja es si habrá alguna forma en particular que sea recomendada para poner la pasta térmica a un Ryzen 5 1600. Sé que Arctic Silver tiene una guía para procesadores Intel y otra para los de AMD de como aplicar la pasta térmica (para Ryzen recomiendan aplicar una línea vertical). Lo que ya tengo dudas es de si el método que mencionan es exclusivo para sus pastas térmicas o debería servir para cualquiera. Aunque lo mismo con la pasta térmica que compres vienen unas instrucciones de como aplicarla (también me sorprendería que las instrucciones viniesen actualizadas para Ryzen, pero bueno). Todo esto lo digo por si le cambias la que viene puesta de serie en el disipador, claro.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Dranix - 17-01-2018 17:36
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)