[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Los Coffee Lake van a salir caros y comenzarán a ponerse a su precio normal en 2 o 3 meses. Siempre parece suceder lo mismo y me sorprendería que fuese a ser diferente está vez.

Ahora bien, sí que sabía que un 1600 se podía subir prácticamente tanto como un 1600X. Lo que no recordaba es que este último venía sin disipador, por lo que la opción que en un principio pensaba que era porque "no había mucha diferencia de precio y no te apetecía hacer OC" queda descartada. Ve a por el 1600 y hazle OC.

Claro está, que lo de ir a por un 1600 es por si no eres muy exigente y piensas quedarte en 1080p60. Con una 1060 al lado se te queda un equipo bastante majo y no creo que la inferior potencia mononúcleo vaya a supone un problema con un objetivo tan "estándar". Eso sí, habría que comprobar que tal va con RAM de baja velocidad, porque su precio está por las nubes y tengo entendido que los Ryzen ven lastrado bastante su rendimiento por culpa de estas. Claro que también es cierto que con lo que te ahorras, te puedes permitir esas memorias más caras.

Ya si eres más exigente (y el presupuesto te lo permite), pues espera a Coffee Lake y yo de ti no pillaba nada que no tuviese K. Primero por lo que te han comentado de que solo van a salir primero las placas pensadas para oveclock, y segundo porque puede ser la diferencia entre tener que cambiar antes o después de procesador. Todo apunta a que, a pesar de que de nuevo lleven "pasta de dientes", suben bastante bien con un disipador decente.

PD: Cuando digo "apuntar a 1080p60" es de forma general en una configuración equilibrada. Para Overwatch, con un R5 1600 + GTX 1060 seguramente podrías acercarte a los 1080p144 sin problemas.
(Ultima edición: 03-10-2017 14:49 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Dranix - 03-10-2017 14:40
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)