[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(25-05-2017 00:28)AcAnchoa escribió:Ya está hecho, se acabó jugar en mínimos, el viernes me llega una RX 580 sisi .

Y junto con ella un disco duro de 2 TB.

Buen bicho. El Battlefield 1 y el Doom los mueve con la chorra:


[Imagen: aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9K...Zwcy5wbmc=]

[Imagen: aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9K...Zwcy5wbmc=]
Cita
¿Alguna opinión de este monitor?

https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/P...ADO/139904#
Cita
Intel i7 7700 por 269 o AMD Ryzen 5 1600x por 223? Son buenos precios? Es mejor esperar?
Cita
(03-10-2017 10:17)helmerpunk escribió:Intel i7 7700 por 269 o AMD Ryzen 5 1600x por 223? Son buenos precios? Es mejor esperar?

Sinceramente, saliendo en dos días Coffee Lake, ya me esperaba a ver que tal salen.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(03-10-2017 12:05)Dranix escribió:Sinceramente, saliendo en dos días Coffee Lake, ya me esperaba a ver que tal salen.

Pues esperaré, a ver que tal sale el 8700
Cita
(03-10-2017 10:17)helmerpunk escribió:Intel i7 7700 por 269 o AMD Ryzen 5 1600x por 223? Son buenos precios? Es mejor esperar?

Mucho ojo con esperar dependiendo de tu presupuesto porque cuando salga Coffe-Lake solo estarán disponibles las placas bases de gama alta con chipset Z370. Con un i7 8700 no necesitas esas placas. Luego a lo largo de 2018 irán apareciendo el resto con chipsets más sencillos como los H310, B360 o H370.

Y el i7 8700 de lanzamiento y durante unos meses no bajará de 350€, súmale otros 150€ de placa base y el coste del disipador y superas los 500€ entre placa+cpu+disipador.

Un Ryzen 5 1600 (lo puedes subir como un 1600X sin problemas) lo tienes por 206€ en Amazon. Te viene incluido un disipador muy competente, y hablan muy bien de la placa base Asus B350M-A que sale por 86€. 292€ entre placa+cpu+disipador.

A mi me gusta mucho Intel, llevo muchos años montando sus cpus pero esta vez AMD con Ryzen relación calidad-precio ha hecho muy buen trabajo. Sobre todo con el Ryzen 3 1200 y el Ryzen 5 1600.
Cita
(03-10-2017 12:56)maz1nger escribió:Mucho ojo con esperar dependiendo de tu presupuesto porque cuando salga Coffe-Lake solo estarán disponibles las placas bases de gama alta con chipset Z370. Con un i7 8700 no necesitas esas placas. Luego a lo largo de 2018 irán apareciendo el resto con chipsets más sencillos como los H310, B360 o H370.

Y el i7 8700 de lanzamiento y durante unos meses no bajará de 350€, súmale otros 150€ de placa base y el coste  del disipador y superas los 500€ entre placa+cpu+disipador.

Un Ryzen 5 1600 (lo puedes subir como un 1600X sin problemas) lo tienes por 206€ en Amazon. Te viene incluido un disipador muy competente, y hablan muy bien de la placa base Asus B350M-A que sale por 86€. 292€ entre placa+cpu+disipador.

A mi me gusta mucho Intel, llevo muchos años montando sus cpus pero esta vez AMD con Ryzen relación calidad-precio ha hecho muy buen trabajo. Sobre todo con el Ryzen 3 1200 y el Ryzen 5 1600.

Pues ya me haces dudar por que el tema de la placa si es un putadón...
Cita
A mi me parece una enorme guarrada por parte de Intel, solo piensan en sacar pasta aunque sea a base de joder al usuario:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/09/confirmado-los-chipset-intel-h370-b360-y-h310-llegaran-en-2018/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/cpus-coffee-lake-chipset-intel-300/


Aquí los precios de lanzamiento de Coffee Lake filtrados, en dólares canadienses y sin impuestos:

[Imagen: Eaz2R2M.png]
Cita
Los Coffee Lake van a salir caros y comenzarán a ponerse a su precio normal en 2 o 3 meses. Siempre parece suceder lo mismo y me sorprendería que fuese a ser diferente está vez.

Ahora bien, sí que sabía que un 1600 se podía subir prácticamente tanto como un 1600X. Lo que no recordaba es que este último venía sin disipador, por lo que la opción que en un principio pensaba que era porque "no había mucha diferencia de precio y no te apetecía hacer OC" queda descartada. Ve a por el 1600 y hazle OC.

Claro está, que lo de ir a por un 1600 es por si no eres muy exigente y piensas quedarte en 1080p60. Con una 1060 al lado se te queda un equipo bastante majo y no creo que la inferior potencia mononúcleo vaya a supone un problema con un objetivo tan "estándar". Eso sí, habría que comprobar que tal va con RAM de baja velocidad, porque su precio está por las nubes y tengo entendido que los Ryzen ven lastrado bastante su rendimiento por culpa de estas. Claro que también es cierto que con lo que te ahorras, te puedes permitir esas memorias más caras.

Ya si eres más exigente (y el presupuesto te lo permite), pues espera a Coffee Lake y yo de ti no pillaba nada que no tuviese K. Primero por lo que te han comentado de que solo van a salir primero las placas pensadas para oveclock, y segundo porque puede ser la diferencia entre tener que cambiar antes o después de procesador. Todo apunta a que, a pesar de que de nuevo lleven "pasta de dientes", suben bastante bien con un disipador decente.

PD: Cuando digo "apuntar a 1080p60" es de forma general en una configuración equilibrada. Para Overwatch, con un R5 1600 + GTX 1060 seguramente podrías acercarte a los 1080p144 sin problemas.
(Ultima edición: 03-10-2017 14:49 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(03-10-2017 14:40)Dranix escribió:Los Coffee Lake van a salir caros y comenzarán a ponerse a su precio normal en 2 o 3 meses. Siempre parece suceder lo mismo y me sorprendería que fuese a ser diferente está vez.

Ahora bien, sí que sabía que un 1600 se podía subir prácticamente tanto como un 1600X. Lo que no recordaba es que este último venía sin disipador, por lo que la opción que en un principio pensaba que era porque "no había mucha diferencia de precio y no te apetecía hacer OC" queda descartada. Ve a por el 1600 y hazle OC.

Claro está, que lo de ir a por un 1600 es por si no eres muy exigente y piensas quedarte en 1080p60. Con una 1060 al lado se te queda un equipo bastante majo y no creo que la inferior potencia mononúcleo vaya a supone un problema con un objetivo tan "estándar". Eso sí, habría que comprobar que tal va con RAM de baja velocidad, porque su precio está por las nubes y tengo entendido que los Ryzen ven lastrado bastante su rendimiento por culpa de estas. Claro que también es cierto que con lo que te ahorras, te puedes permitir esas memorias más caras.

Ya si eres más exigente (y el presupuesto te lo permite), pues espera a Coffee Lake y yo de ti no pillaba nada que no tuviese K. Primero por lo que te han comentado de que solo van a salir primero las placas pensadas para oveclock, y segundo porque puede ser la diferencia entre tener que cambiar antes o después de procesador. Todo apunta a que, a pesar de que de nuevo lleven "pasta de dientes", suben bastante bien con un disipador decente.

PD: Cuando digo "apuntar a 1080p60" es de forma general en una configuración equilibrada. Para Overwatch, con un R5 1600 + GTX 1060 seguramente podrías acercarte a los 1080p144 sin problemas.

Pues si me decís que el Rysen a ese precio esta bien lo mismo lo pido ya mismo, así voy pillando cosas y a ver si baja la ram o gráficas para el black friday
Cita
Hola bébés...

Últimamente ando editando mucho vídeo en 4K y noto como mi pequeñín se queda corto para estas tareas, así que he pensado en darle un chute de megaherzios.

Ahora mismo tengo un i5 4590, 16 gb de RAM y una 970, todo comprado a finales de 2014. De momento cambiaría placa base y procesador, ya que creo que la gráfica me puede aguantar algún tiempo más. De paso, pondria placa y procesador actuales en el PC que tengo en el pueblo, que con la 1050 y los 8 gb de ram que le puse hace unos meses me quedará bien majo para las 4 partidas que le hago los fines de semana.

Ahora viene mi duda, ya que no se si hoy en día hay placas base que admitan RAM DDR3 o ya todo es DDR4, con lo cual tendría que actualizar también esto.

¿Y qué i7 me recomendáis para tirar durante bastante tiempo? Estoy esperando a ver si sale algo bueno para el black Friday pero quiero ir tanteando ya el tema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues lo del ryzer ese a 292 placa-procesador-disipador a mi me suena genial ahora que me han entrado unos euros. Por supuesto, ahí le tengo que meter unos cientos de euros más en forma de caja, ventilador, memoria RAM y HDD (que por lo que os leo, han subido los precios que da gusto), y puedo pasar de momento sin una tarjeta gráfica dedicada para ahorrar una muy poca. Luego no sé como van el resto de extras ¿El lector de tarjetas de memoria y los USB frontales son cosas que ya vienen de serie en todo?¿Eso es cosa de la caja y luego tengo que conectar los cables a la placa base? La verdad es que tener un ordenador que se queda 'pensado' varios minutos cada vez que abro el facebook o twitter, o que los vídeos de youtube los tengo que poner a 480p o incluso a 360p, junto al planchazo de ver a velocidad de tortuga un puto juego NES-style como el Ultramarine ese indie sin licencia, creo que es un grito de súplica y necesidad para que empiece el 2018 con trasto nuevo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)