Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(18-12-2013 17:11)Bart_10 link escribió:Gentoo, marica.

Uff, qué pereza roto2

Yo llevo ya un par de años en Arch y estoy muy cómodo, nunca me ha dado problemas y tengo un sistema hecho a mi medida. Por no hablar de pacman y el AUR adorar

Pero al final Linux es como todo, uno va saltando de distribución en distribución hasta que encuentra esa en la que se siente a gusto y en la que se asienta. Para mí esa distribución es Arch, para Bart, Debian, para otro será openSUSE, Fedora o Gentoo, incluso Ubuntu o Mint. Lo importante es sentirte cómodo con la distribución ya que es algo que usas día a día.

Yo entré en Linux con la versión 6.10 de Ubuntu y me tiré más de cuatro años (aunque los dos primeros fueron bastante intermitentes) probando cosillas hasta asentarme en Arch. Así que, Jase, ve probando distribuciones hasta que encuentres la tuya. Arriba te he dejado unos cuantos nombres (olvídate de momento de Gentoo), aunque creo que Fedora, Mint y Ubuntu ya las has probado. Si quieres trastear con algo nuevo, prueba con openSUSE.


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado - por Lamont - 18-12-2013 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)