Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(17-12-2013 16:05)Corona Radiata link escribió:Eso ya lo dice mi mujer. Entre hombres incluso en momentos de tensión la cosa puede reencauzarse con más o menos cordialidad... Pero entre mujeres, ¡buf!, ella flipa con sus compañeras.

Flipa más que nada porque es la típica chica que siempre se ha sentido más cómoda entre hombres, y no entiende cómo algunas pueden ser tan perras.

Suena machista, pero coño... es que si tienes que currar viéndote la cara a diario con un grupo de gente, habrá que intentar llegar a acuerdos y no sacar a relucir que hace X años me diste una puñalada con movidas personales que a mi ni me van ni me vienen.

Tenemos un percal en el curro que ni te imaginas. Y todo derivado de la negativa radical de una de ellas para trabajar en grupo con nada que implique acercarse a 2 metros de un ordenador. Al final van a tener razón con que los maestros se apalancan y pasan de reciclarse.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - por chente - 17-12-2013 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)