Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(17-12-2013 16:02)chente link escribió:Odio tener problemas en el trabajo a la hora de trabajar en equipo.

Me he ofrecido para solucionar la papeleta a pesar de tener el doble de trabajo por ello para que no se enzarzasen más aún las compañeras.

Abogo por un mayor número de hombres en la docencia, que las mujeres se guardan "puñaladas" durante años y sacan cosas personales cuando de lo que se discute es de cosas profesionales...

Eso ya lo dice mi mujer. Entre hombres incluso en momentos de tensión la cosa puede reencauzarse con más o menos cordialidad... Pero entre mujeres, ¡buf!, ella flipa con sus compañeras.

Flipa más que nada porque es la típica chica que siempre se ha sentido más cómoda entre hombres, y no entiende cómo algunas pueden ser tan perras.

(17-12-2013 16:02)Mirthelle link escribió:Se llama "nube y silla". Puro arte, Corona. Puro arte.

Pues debes estar hasta los mismísimos ovarios de ese "puro arte", me huelo.┬á roto2cafe


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - por Corona Radiata - 17-12-2013 16:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)