Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(17-12-2013 11:49)seph1roth link escribió:Me qacaban de dar la nota del estudio de seguridad y salud. Un 4...

4 semanas de curro, las dos ultimas apenas sin dormir, siendo meticuloso al máximo, currandome una memoria y unpliego de condiciones de 400 paginas y 40 planos medidos al dedillo, y tengo un 4.

Lo peor es que se ha cargado a todo mi grupo de la asignatura, quiero terminar la puta carrera y no puedo, no tengo ánimos, he currado este cuatrimestre más que en toda mi puta vida, apenas he dormido en 4 meses porque no he parado de hacer trabajos y el que más tiempo dedique y que vale media asignatura de proyecto voy y tengo un 4.

Esto no es justo, no es nada justo, yo ya no se que hacer, esta carrera me esta superando. Esto es un jodido infierno...

en la universidad esto es muy comun compañero

tomatelo con calma, respira
y ya el cuatrimestre que viene lo vyuelves hacer, abra razones para ese cuatro horroroso, seguro que injusto, pero como la vidad laboral misma
[Imagen: giphy.gif]


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - por srlara - 17-12-2013 11:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)