Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Que putada para tu compañero y la familia, Rive... Una lástima que estas cosas pasen así, de repente, y una vida se acabe.

En otro orden de cosas, ahora que se acercan mis vacaciones (el jueves termino las clases, pero mis vacaciones de tocarme el pie empiezan el miércoles tras el examen de Biología Molecular sisi ), que sepáis que estoy preparándome para escribir primero un par de relatos de fantasía para de cara al futuro intentar escribir algo más elaborado y si estoy contento con el resultado os pasaré algo. Sé que no todo el mundo puede escribir, pero tengo un montón de ideas en la cabeza, un amigo me ha animado, y en cuanto tenga tiempo me voy a dedicar más a fondo a ello. No quiero ser escritor ni nada de eso (hombre, si se terciara la cosa... XD ), pero quiero desarrollarlo como hobby, divertirme escribiendo y dando forma a todas las ideas que me vienen a la mente. Si tenéis algún consejo para un novato escribiendo de forma elaborada, os lo agradecería. De momento estoy planteando las bases del "panteón" de mis relatos, y luego ya cuando tenga eso más o menos claro, el primer relato que escriba será referente a ese panteón para desarrollar esa mitología con la que asentar lo demás.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLVII: Pollo serio, vista fija en la pared; lleva la raya al medio - por [DNC] - 17-12-2013 00:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)