Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(13-12-2013 13:34)Corona Radiata link escribió:¿Pero hay algo que se pueda rescatar del tema? ¿Todo, todo, todo es mentira?

Es que hasta mi pediatra me ha recomendado un tratamiento homeopático para reforzar el sistema inmune de la chiquilla. Y todo por la friolera de 60 pavos, que es casi lo mismo que cuesta, no sé, la mayoría de las vacunas de los primeros 2 años de vida.

¿Dónde está la fisura, quién se empeña en creer, y qué intereses hay en revalidarlo? Bueno, esto último es fácil. Es un producto. Pero, ¿y el estado? En Francia, por ejemplo, se la tiene en bastante buena consideración, tengo entendido.

Yo me he enterado hace poco que lo que me tomo cada otoño para no infectarme de vuestros virus infecciosos es una cosa de esas. Yo sigo creyendo que son por mis genes superiores, pero casualmente solo algun constipado y ya esta durante el año. Pero para cosas así suavecitas, yo no pongo las mi vida en manos de un chaman de estos ni de coña.┬á
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - por rapsodos - 13-12-2013 13:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)