Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Cita: link=topic=15455.msg414650#msg414650 date=1386937618]
Oye, que yo voy a mis clases religiosamente aunque haya 0 ganas, que por la cuenta que me trae, Inmunología sin ir a clase es un suicidio académico, porque luego no me entero de todas las siglas y receptores XD Lo que pasa que hoy tenía una hora muerta en medio de las dos clases de inmuno, así que me he ido a desayunar porque me estaba muriendo.
Y sobre el proyecto... pues no sé tienes cubierto mucho tema de ciencias biológicas "polémicas" con el tema de las células madres y los transgénicos. Puede incluir también, pues no sé, las alteraciones prenatales del embrión para modificar su sexo (aunque lo puedes incluir en transgénicos de cierta manera). Y es que no se me ocurre nada más, lo que me viene o lo puedes incluir en lo demás o es bastante desechable porque es una tontería XD

Si yo también voy a clase, pero se nota un montón que es viernes, porque el tren, el bar y la facultad están vacíos. XD

Al final creo que añadiré diagnóstico pre-implantacional, que no deja de ser una "selección" de los embriones más aptos.

PD: Inmunología, menudo asco de asignatura. Creo que he dado como 3 asignaturas de inmunología, todas un coñazo. XD


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - por Mirthelle - 13-12-2013 13:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)