Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(13-12-2013 11:02)Corona Radiata link escribió:Todo lo relacionado con los transplantes punteros: manos, rostros, etcétera. ¿O eso ya entra en células madre?
Sí, esa sería una de las aplicaciones de las células madre, así que ya está más o menos cubierto. :3

(13-12-2013 11:05)AcAnchoa link escribió:Hasta que te encuentres con que tu universidad no tiene acuerdos con alguna de las editoras gordas, y te quedas con cara de tonto. Por ejemplo me jode muchísimo no tener acceso a los publicados por la ACS. Por suerte Google es muy amigo mio y me regala muchos PDFs (guiño guiño). ¿Es algún tipo de review?

Sobre ideas, aceptación de modificaciones en el feto para tener ciertas características, no sé, no estoy nada puesto en el tema, por ejemplo para tener menos probabilidad de desarrollar alguna enfermedad o salir con las uñas fluorescentes.

Ya me he encontrado con algunos artículos a los que no tengo acceso. Sad Y no es exactamente un review, voy a hacer una mezcla entre trabajo de campo y de divulgación, haciendo rular encuestas para conseguir los resultados. En breves os haré spam de mi encuesta, que quiero llegar a conseguir un mínimo de 500 personas (soy ambiciosa).

Lo que dices es la ingeniería genética humana. He estado buscando bibliografía y demás, pero no hay demasiada, así que la descarto porque es un palo. Quizás añada el diagnóstico pre-implantacional (la eugenesia del siglo XXI). A ver si encuentro algo interesante.


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - por Mirthelle - 13-12-2013 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)