Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(13-12-2013 10:53)Mirthelle link escribió:Yo sigo aquí con el proyecto, aprovechando el acceso de la universidad a fuentes inagotables de artículos, descargando todos los que puedo para después hacer una criba. He decidido que voy a estudiar la aceptación pública de: vacunas, clonación, células madre, transgénicos y... me falta una cosa. ¿Alguna idea?
Hasta que te encuentres con que tu universidad no tiene acuerdos con alguna de las editoras gordas, y te quedas con cara de tonto. Por ejemplo me jode muchísimo no tener acceso a los publicados por la ACS. Por suerte Google es muy amigo mio y me regala muchos PDFs (guiño guiño). ¿Es algún tipo de review?

Sobre ideas, aceptación de modificaciones en el feto para tener ciertas características, no sé, no estoy nada puesto en el tema, por ejemplo para tener menos probabilidad de desarrollar alguna enfermedad o salir con las uñas fluorescentes.
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLVII (patrocinado por "La siesta" de Rivera) Joanor es Satánas - por AcAnchoa - 13-12-2013 11:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)