Junction Point (Epic Mickey) cierra
#29
Cita
(29-01-2013 21:38)thewazaa link escribió:no se que pasa si coges esa ruta. yo se que si coges la otra vas a parar mas adelante.

Que quieres que te diga. fue un juego que me duró sus mas de 40 horas. no lo considero corto. Entiendo que te sentara mal tomar las decisiones que consideras equivocadas en ciertos momentos y que creas que si hubieras tenido más pistas hubieras tomado las correctas... pero yo, las que me pones de ejemplo, tome otras decisiones. En algunos puntos me equivoqué y tomé decisioens que considero que me equivoqué, pero no esos. El como te planteas la partida afecta eso.

Sencillamente no me gusta dejar misiones y demás a medias y quedarme con las ganas de explorar zonas solo porque tomé una ruta en vez de otra, me gustan las consecuencias impredecibles, pero no cuando estas conllevan resultados tan arbitrarios, ni cuando terminan por ser poco más que puntos de no vuelta atrás descarados, vamos, el juego tiene sus momentos en los que potencialmente te podrías sentir arrepentido o que te equivocaste, pero esos en específico... para nada.


Mensajes en este tema
Confirmado - por Indyana - 29-01-2013 20:19
Re:Junction Point (Epic Mickey) cierra - por IkeIV - 29-01-2013 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)