Visceral defiende la conversión a PC del DeadSpace3-No quieren una versión mejor
#25
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(29-01-2013 14:55)Bart_10 link escribió:"Los usuarios se comen toda la mierda que echemos, el ejemplo es la gente que compró nuestros desastrosos ports limitados a 30 FPS y mal adaptados al teclado y ratón, además de la dispuesta a comprar este pseudo shooter. ¿Para qué molestarnos en hacer un port decente?"

- Visceral Games.

Yo estoy jugando al uno, y es verdad que hay que toquetear el panel de control de Nvidia, pero lo estoy jugando con AA x4 y 60 frames como rocas Mi ordenador no es ninguna maravilla, lo que quiere decir que está muy bien optimizado.

Luego hay una especie de lag con el mando que no sé si será un bug o es algo premeditado, pero le da un toque más de dificultad para apuntar que a este juego le va que ni pintado.
#26
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(29-01-2013 17:26)Estubeny link escribió:Yo estoy jugando al uno, y es verdad que hay que toquetear el panel de control de Nvidia, pero lo estoy jugando con AA x4 y 60 frames como rocas Mi ordenador no es ninguna maravilla, lo que quiere decir que está muy bien optimizado.

Luego hay una especie de lag con el mando que no sé si será un bug o es algo premeditado, pero le da un toque más de dificultad para apuntar que a este juego le va que ni pintado.
Que hay que toquetear para ponerlo asi? xD
#27
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(29-01-2013 18:05)JuanjoAC link escribió:Que hay que toquetear para ponerlo asi? xD

Para jugarlo a 60 frames hay que desactivar el vsync en las opciones dentro del juego y activar la sincronización vertical en el panel de Nvidia. Para mejorar el AA, en "Antialiasing - modo" hay que elegir "mejorar la configuración de la aplicación" y luego ya ponerle lo que quieras x4, x8... También tengo activado el FXAA.
#28
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Va más allá de que lancen un port a pelo, no es una cuestión de gráficos. Yo soy el primero que compro algunas adaptaciones de este tipo porque con los multis PC-consolas es lo que hay, pero al menos que estén bien adaptados, sin limitaciones absurdas, y sin que me traten como a un idiota que se va a tragar esa falacia de que no lo mejoran por cuestiones de experiencias. Vamos, es que no se lo creen ni ellos.
#29
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(29-01-2013 18:21)Xiphias link escribió:Va más allá de que lancen un port a pelo, no es una cuestión de gráficos. Yo soy el primero que compro algunas adaptaciones de este tipo porque con los multis PC-consolas es lo que hay, pero al menos que estén bien adaptados, sin limitaciones absurdas, y sin que me traten como a un idiota que se va a tragar esa falacia de que no lo mejoran por cuestiones de experiencias. Vamos, es que no se lo creen ni ellos.

No sé si será tu caso, pero yo lo que criticaba era precisamente que cuando se trata de texturas, AA y efectos varios muchas veces se pone el grito al cielo, pero cuando se trata de cosas como las físicas y la IA pocos lo critican con tal de que se lo hayan currado en cuanto a las chorradillas visuales,┬á como fue el caso del Metro, que se hizo con la estúpida excusa de "la experiencia tiene que ser igual por todos lados", no sé, a mí me parece que en cuanto a gráficos la comunidad de PC (al menos la parte que es el target de estos juegos) es demasiado exigente pero que en cuanto a cosas jugables... lo justo.
#30
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(29-01-2013 20:09)IkeIV link escribió:No sé si será tu caso, pero yo lo que criticaba era precisamente que cuando se trata de texturas, AA y efectos varios muchas veces se pone el grito al cielo, pero cuando se trata de cosas como las físicas y la IA pocos lo critican con tal de que se lo hayan currado en cuanto a las chorradillas visuales,┬á como fue el caso del Metro, que se hizo con la estúpida excusa de "la experiencia tiene que ser igual por todos lados", no sé, a mí me parece que en cuanto a gráficos la comunidad de PC (al menos la parte que es el target de estos juegos) es demasiado exigente pero que en cuanto a cosas jugables... lo justo.

El problema que veo yo es que esa "experiencia global" se va a ver poco variada porque aprovechen más los recursos gráficos de un PC más actual, es decir, que no nos vendan la moto de que el juego es así o asá por mantener un equilibrio o una igualdad porque la experiencia en general va a ser la misma en el caso del PC con los gráficos a tope, en medio o bajo, así que se contradicen ellos solitos no yendo más allá, pero al mismo tiempo permitir escalabilidad en una de sus versiones. Por la boca muere el pez.

¿Meter mano a física, destrucción de escenarios, IA y otros aspectos? Se podría dar un paso más allá en PC, pero al mismo tiempo también hay que medirlo muy mucho. Aquí sí que creo que puede haber una descompensación elevada entre versiones. Me parece un punto más peliagudo de abordar, aunque ojalá se viesen más intentos.
#31
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En eso no te falta razón, Xiphias, pero yo sinceramente pienso que poco importa que metan texturas de más si no aprovechan la potencia de la plataforma para mejorar cosas como las físicas, el tamaño de los escenarios y la IA, entre otras. Me parece igual de malo que desaprovechen mi equipo a que lo aprovechen única y exclusivamente para meter efectos chupiguay que a mí como jugador me aportan entre poco y nada.

Creo que el mínimo exigible debería ser la inclusión de herramientas de mods, pero la gente se centra en pedir que muestren mejores texturas y así nos va.


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