33bits

Versión completa: Visceral defiende la conversión a PC del DeadSpace3-No quieren una versión mejor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Even publisher Electronic Arts has been aggressively pushing PC development, with Battlefield 3 and Crysis 3 being notable examples. When asked about his decision to not make a PC optimized version of the game, executive producer Steve Papoutsis went on the defensive.

"It's confusing to me that this question even comes up," Papoutsis told us. "It's by no means any less important to us; it gets a lot of attention. The PC is a very different platform. As developers, you want to deliver an experience that's as similar as possible on different platforms.

"In Dead Space 2, I felt we made some great strides in terms of controls, responsiveness and even the visual improvements we got into it. We continue to evolve our games as we develop them, but we certainly don't target PC as something that's going to be significantly different. We aren't trying to create disparity in the experience that our gamers enjoy; we want to make sure everyone's having that same experience.

"At our studio, we've always made console games," he pointed out. "The biggest thing is we want to make sure the quality of the experience is consistent across all platforms so we don't have one userbase saying it's better on their system."


On PC, Dead Space and Dead Space 2 could easily hit 50 and 60 frames per second, and featured advanced rendering options for better shadows and anti-aliasing. While we don't expect that to change for Dead Space 3, the decision to not make a fully optimized PC version nonetheless sticks out.

"The fact that we're allowing you to control the game with a mouse and keyboard immediately makes the game feel different," Papoutsis said. "Working with the community, we found some people wanted to map the controls a little differently because of disabilities and we supported that [in Dead Space 2]. It's a confusing question and I hope my answer brings a little bit of light to it. We seem a little bit discredited for the amount of effort that goes into it, quite honestly.

"We want it to be great on all systems, that's our approach."
"En Dead Space 2, siento que hicimos grandes avances en términos de control, respuesta y mejoras visuales. Continuamos evolucionando nuestros juegos mientras los desarrolladmos, pero no usamos el PC como objetivo de algo que será significativamente diferente. No estamos intentando crear disparidad en la experiencia de nuestros jugadores; queremos que todos tengan la misma experiencia."

"En nuestro estudio, siempre hemos hecho juegos de consolas. La cosa más importante es que queremos estar seguros de que la calidad de la experiencia es consistente en todas las plataformas así no tendremos una base de usuarios que diga que el juego es mejor en su sistema."
Bueno yo tengo el 1 y el 2 en PC y son iguales que los de consolas menos por las resoluciones y no se si los fps.
Es decir, que si puede ser mejor, lo desechamos y que se jodan. Pues muy bonito. Haciendo amigos peceros.
El fin de semana jugué un par de horas al Dead Space 2 en PC que lo compre en una oferta┬á y aunque se ve que no es un portento técnicamente, esa ambientación, sumada a la calidad de imagen y los 60fps (que por cierto hay que trastear para ponerlos) a mi me parece más que suficiente gráficamente. Espero que el tercero mantenga el nivel.
Si total va a ser Origin, no lo pienso catar.
Yo ya lo he dicho muy veces pero me parece de lo más gracioso que con el Metro no hubiera quejas cuando dijeron que meterian flipitexturas en la versión PC pero que las físicas y la IA serían las mismas que en consola, se pone el grito al cielo cuando se trata de cosas secundarias como los gráficos, pero cuando se trata de aspectos puramente jugables parece que diera totalmente igual...
Esperaran una mierda de ventas en PC y querran quedar bien con el mercado consolero...
(29-01-2013 01:11)IkeIV link [ -> ]Yo ya lo he dicho muy veces pero me parece de lo más gracioso que con el Metro no hubiera quejas cuando dijeron que meterian flipitexturas en la versión PC pero que las físicas y la IA serían las mismas que en consola, se pone el grito al cielo cuando se trata de cosas secundarias como los gráficos, pero cuando se trata de aspectos puramente jugables parece que diera totalmente igual...
El 70% de los jugadores de PC solo buscan la mejora grafica y no les importa nada la jugabilidad ya que solo quieren fardar de pepinos de PC-
Mientras el 30% de los jugadores de PC si le dan prioridad a la jugabilidad y solo ese 30% son los que yo consideros gamers de verdad.
A mí me viene bien, mi ordenador no da para muchas florituras, pero entiendo que a un juego de PC de 2013 hay que exigirle un poco más.

Por cierto, el primero, con el que estoy ahora, me está encantando, pero por lo oído de hacia dónde ha estado yendo la saga, no sé si al tercero llegaré con ganas de jugarlo.
el maltrato de esta gente al pc me quedó claro el año pasado, cuando la continuación del dead space de wii (que me interesa más que lo otro) solo salió, a modo dlc, para consolas. Los que compramos la versión de pc nos jodimos.
(29-01-2013 01:18)JuanjoAC link [ -> ]El 70% de los jugadores de PC solo buscan la mejora grafica y no les importa nada la jugabilidad ya que solo quieren fardar de pepinos de PC-
Mientras el 30% de los jugadores de PC si le dan prioridad a la jugabilidad y solo ese 30% son los que yo consideros gamers de verdad.
[Imagen: t0mhUuX.jpg]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Vale, admito que no me esperaba esa imagen de homer
Páginas: 1 2 3