33bits
Junction Point (Epic Mickey) cierra - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Junction Point (Epic Mickey) cierra (/Tema-Junction-Point-Epic-Mickey-cierra)

Páginas: 1 2 3


Junction Point (Epic Mickey) cierra - mike - 28-01-2013

[Imagen: MD6VlBS.png]

https://twitter.com/RobertsSpaceInd/status/295986810964828160


Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - chente - 28-01-2013

Mucho hype y pocas nueces.

Pues nada, que encuentren curro pronto.


Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - Chris Walken - 28-01-2013

Sinceramente...no me extraña, Epic Mickey 2 estaba siendo un chasco en ventas y la calidad no les acompañaba.

A ver que hace Warren Spector, pero este hombre tiene bastante mala suerte.


Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - gerudoman - 28-01-2013

Una lástima, el fracaso con mayúsculas de Epic Mickey 2 les ha arrastrado a esto cuando han demostrado ser un estudio más que capaz. El hype desmedido tampoco les ha ayudado ni en ventas ni en críticas, ni Epic Mickey es un juego terrible como parece estar de moda decir hoy en día ni creo que su secuela sea tan mala como para merecer varios cuatros y doses.



Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - Ignis - 28-01-2013

Joer y yo que pensaba que les habia salido unos juegos buenos y que habian vendido bien Facepalm


Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - thewazaa - 28-01-2013

el problema de epic mickey es la falta de modestia. El primero es muy buen juego.

El segundo es un nido de bugs. Todo y lo magnifico del contenido el mal acabado deja un sabor agridulce. De momento me ha pasado de todo, con el juego. Tengo que volver a empezar la partida porque está jodida!

Pero muchisimo peor es el de DS. Con unos controles increibles, un sistema de fases excelentes, un buen de todo, es darte cuenta que solo han hecho la mitad del juego. En serio. Ese juego se hizo un surcido para acabarlo a tiempo y listo, pero no puedo considerarlo el juego entero.


Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - Indyana - 28-01-2013

(28-01-2013 22:50)Ignis link escribió:Joer y yo que pensaba que les habia salido unos juegos buenos y que habian vendido bien Facepalm
El primero sí vendió bien, el segundo...


Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - unis1703 - 28-01-2013

El de 3ds al menos la demo me gusto mucho,no se como sera el resultado final...

Y el primero de wii me gusto mucho,no se como sera el segundo,pero esta claro que es un estudio que saben hacer las cosas bien.


Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - Joanor - 29-01-2013

Bueno, despues de leer a Earthbound elimino de mi lista de compras los dos Epic Mickey.


Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - Xiphias - 29-01-2013

Ayer acabé Epic Mickey y la verdad es que me ha gustado. Como decimos en casa a la hora de comer: no sé si está bueno o es el hambre que tengo. Pues aquí igual, será mejor o peor, porque es cierto que tiene sus lunares, pero a mí por lo menos me apetecía y mucho un juego de este estilo.

Como puntos negativos están las promesas incumplidas (sistema de decisiones o el pintado/borrado, que podría haber dado más juego), la cámara (juega malas pasadas) y lo simple y repetitivas de las pequeñas secciones 2D (aunque tienen un encanto brutal si has visto esos clasicazos Disney en blanco y negro). Sobre el framerate, es cierto que no es 100% estable, pero tampoco me parece nada desastroso, sino de los más habitual. Vamos, hace no mucho me pasé Rayman 2 en 3DS y ahora he empezado MGS 3D y Epic Mickey va como la seda en comparación. Big Grin

Yo creo que si partes de ser consciente de que Spector ha sido un tanto bocazas, a lo Molinillo, y se hace un pelín la vista gorda con la cámara, el resto es un juego del estilo Rayman 2 o Voodoo Vince, un aventura-plataformas que recuerda a aquellos que tanto proliferaron hace 10-15 años. A cualquiera que le gusté ese estilo de juego se lo recomendaría sin lugar a dudas.

Y ahora pregunto yo: ¿qué tal el 2 en comparación al primero? Porque el de 3DS no me ha gustado ni un pelo, ni lo visto en vídeos ni tampoco la demo.


Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - IkeIV - 29-01-2013

Ojalá Warren se forme un estudio nuevo o se una a alguno importante (Eidos Montreal, quizá), que ya va siendo hora de que vuelva a sacar algo al nivel de Deus Ex y System Shock.

PD: Al Epic Mickey se lo cargan los autoguardados, que en un juego puedas perderte casi dos niveles enteros solo por avanzar de forma más o menos descuidada lo acepto, pero que te lo tengas que tragar sin posibilidad de retroceder gracias al sistema de partidas pues NO.

En especial porque, como ha dicho Earth, son muchas las situaciones en las que no hay ni el más mínimo indicativo de que va a pasar algo así, el juego es demasiado arbitrario a la hora de cerrarte las puertas para que no puedas retroceder.


Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - Belegur - 29-01-2013

De Epic Mickey solo me interesa el juego para 3DS, que me lo comprare fijo, no solo porque la demo me gustase, si no porque artisticamente es una preciosidad.

De los de sobremesa paso como de la mierda.