Encuesta: Con el trailer, las imágenes y siendo de ND...
1)GOTY seguro
2)Espero mucho de este juego
3)Será un buen juego
4)Puede que sea bueno, pero sin más noticias...
5)Veremos como va la cosa. A pesar de no ser estrictamente un juego de zombies, el tema está muy trillado
6)┬íBufh! Nada bueno puede salir e aquí
7)¿Otro survival? Con los RE tengo bastante
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 10-10-3625820
 
Trailer e imágenes de "The Last Of Us" made in Naughty Dog
#1
Cita
[centrar:2eozxw1x][youtube:2eozxw1x]mJt-mlLk10k[/youtube:2eozxw1x][/centrar:2eozxw1x]



Cita:[Imagen: 6484012229_44dc0327e9_b.jpg]

[Imagen: 6484011989_87994e2823_b.jpg]

[Imagen: 6484069879_b0a6128419_o.jpg]

[Imagen: 6484070331_326e6cecb5_o.jpg]

...Saludos...

Basado en el Hongo Fungi que se da en la naturaleza:
[centrar:2eozxw1x][youtube:2eozxw1x]XuKjBIBBAL8[/youtube:2eozxw1x][/centrar:2eozxw1x]

Referencia al juego en Uncharted 3:

[centrar:2eozxw1x][youtube:2eozxw1x]jfF9y_Z6Zvg[/youtube:2eozxw1x][/centrar:2eozxw1x]
(Ultima edición: 11-12-2011 11:43 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Como dije en Meri, me gusta lo que veo en el tráiler, pero mi interés real en el dependerá única y exclusivamente de la ruta que tomen con la jugabilidad, si es un survival a lo clásico con botiquines, diseño de niveles intrincado, puzzles de verdad y su dosis de sustos será un FIJO, pero si es un Uncharted con ambientación survival pasaré, que para eso ya tengo el RE4 roto2: roto2:roto2:
#3
Cita
Editado, ya están en el mensaje inicial
...Saludos...
(Ultima edición: 11-12-2011 02:48 por acezam.)
#4
Cita
Que gozada de trailer, y viniendo de ND está claro que será un AAA.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#5
Cita
Cita:Me la suda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto la cinemática del tráiler... Es que joe, no dice nada... Ya podrían ponernos algo donde salga cómo va a ser el juego y no la historia, que ya doy por hecho cómo va a ser viniendo de quien viene. Por cierto, un AAA es una superproducción, no un buen juego.
ND es uno de los estudios de los que más espero, ya que título tras título y juego tras juego han demostrado su calidad.

Simplemente viendo el trailer y viendo quien está detrás tengo el hype que me subo por las paredes
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#6
Cita
Pff, a mí el nombre de ND no me dice mucho la verdad, es una compañía que ha hecho varios juegos que marcaron mi infancia como son los Crash y el Jak&Daxter, pero luego los Uncharted, madre mía, debe ser una de las sagas que menos me han interesado en los últimos años, un cóctel de todo lo que definitivamente no me gusta en un juego lol: lol:lol:

Pero en fin, es muy pronto para juzgar, habrá que ver que dirección toman con el desarrollo, dependiendo de esto podría ser una compra de salida o un juego más que dejar en la estantería de la tienda roto2: roto2:roto2:
#7
Cita
Cita:[quote author="xugaox"][quote author="EarthBound"]Me la suda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto la cinemática del tráiler... Es que joe, no dice nada... Ya podrían ponernos algo donde salga cómo va a ser el juego y no la historia, que ya doy por hecho cómo va a ser viniendo de quien viene. Por cierto, un AAA es una superproducción, no un buen juego.
ND es uno de los estudios de los que más espero, ya que título tras título y juego tras juego han demostrado su calidad.

Simplemente viendo el trailer y viendo quien está detrás tengo el hype que me subo por las paredes[/quote]

Que sea de Naughty Dog puede dar ciertas garantías, pero a mí ese tráiler no me dice nada.[/quote]Pues a mí me dice demasiado. Buena ambientación, buenos gráficos y siendo ND: Buena historia y buenos personajes, que además, irán desarrollando su personalidad conforme avance el juego.

P.D.: No se me ve el vídeo de youtube del primer post ┬¼┬¼

Edito: Corregido el vídeo
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#8
Cita
Cita:Me la suda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto la cinemática del tráiler... Es que joe, no dice nada... Ya podrían ponernos algo donde salga cómo va a ser el juego y no la historia, que ya doy por hecho cómo va a ser viniendo de quien viene. Por cierto, un AAA es una superproducción, no un buen juego.

Yo en ningún momento me he referido a que pueda ser un buen juego (que evidentemente no lo sé), me refería a eso, que será un triple AAA, producción fastuosa, mucha gente detrás, mimado hasta la extenuación por Sony... lo típico de Naughty Dog.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#9
Cita
El tráiler está guay, ¿pero será este otro juego sobrevaloradísimo de ND?
#10
Cita
No sabía que ND tenía dos equipos. Y me sorprende mucho que sigan trabajando en PS3, aunque puede que solamente sea este equipo. Tiene buena pinta, y aunque no muestran nada de juego, yo me imagino algo a medio camino de Resident Evil 4 y con una Ashley más activa.
#11
Cita
Pero si es la pelicula soy leyenda combinada con the walking dead lol: lol:lol:

Pinta escandalosa, Naughty Dog son los mejores aprovechando el hard de ps3.
#12
Cita
Pues luce muy bonito y tiene buena pinta. No esperaba que ND estubiese detrás con el U3 recién salido.
El diseño de la chica mola.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)