Bioware no quiere hacer "lo mismo" en Mass Effect 4
#29
Cita
(20-10-2012 12:06)Bart_10 link escribió:Pues de unas carencias que son visibles desde el primer momento: La mecánica shooter está completamente ROTA (El sistema de cobertura funciona como quiere, la incursión de medigel fraccionario lo vuelve todo absurdamente fácil, el gunplay es tosco y no presenta desafío alguno, el melé provoca más daño que nada...), el apartado "rolero" es incluso peor que el del dos (Cambian el árbol de habilidades para mejorar la especialidad pero a cambio las misiones secundarias son completa porquería, no hay variedad de diálogos, sólo elegir la opción de bueno y malo; nada de lo que hagas influye a tu mundo de alguna manera y tus decisiones tomadas en juegos anteriores no tienen ninguna utilidad...), y del guión ya ni hablamos.

Vaya, pues a mi el gunplay me parece perfecto slowpoke:

Me gusta que entrecomilles el apartado rolero, supongo que significa que lo consideras tan rolero como yo, es decir nado o casi nada. Ésto es así desde el momento del cambio de estilo con Mass Effect 2, en mi opinión un acierto a medias porque no hacía falta cargarse una parte para potenciar la otra. Lo de las decisiones está francamente desaprovechado, están ahí y te permiten llegar a la encrucijada final pero desde luego podrían haber dado mucho más de sí si no hubieran descartado el toque rolero de la primera parte.
Spoiler :
Los rachni podrían haber dado muuuuuucho más juego, de hecho yo me los imaginaba llegando en el último momento y salvando el culo a toda la galaxia cual Gandalf de la vida.

El guión gustará más o menos, personalmente me lo imaginaba de otra manera pero lo propuesto no me parece mal, además deja momentos épicos y cierra sub-historias, a unos nos gustará y otros lo llamarán lágrima fácil.

Una vez pasada toda la trilogía y analizando todo el viaje en conjunto yo recomiendo y recomendaré siempre ésta saga.


Mensajes en este tema
Re:Bioware no quiere hacer "lo mismo" en Mass Effect 4 - por Santi RC - 20-10-2012 14:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)