[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Y el hilo de compras? está? estoy mirando aún roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:Y el hilo de compras? está? estoy mirando aún roto2: roto2:roto2:
¿El hilo de compras es el de las últimas compras o el de compra/venta? El primero está en videojuegos y el segundo en Mercadillo.
Cita
Gracias, sigo el pasillo y la derecha.
Cita
Estoy flipando con el documental de la 2: Apocalipsis, La segunda Guerra Mundial.

Estoy viendo cosas que no tenía ni idea de su existencia, y todo con imágenes reales. Estoy a cuadros.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:[quote author="chente"]Estoy flipando con el documental de la 2: Apocalipsis, La segunda Guerra Mundial.

Estoy viendo cosas que no tenía ni idea de su existencia, y todo con imágenes reales. Estoy a cuadros.

Precisamente tengo mañana un examen de Historia Universal Contemporánea roto2: roto2:roto2: Estoy estudiando, pero coméntanos esas cosas, armaecántaro lol: lol:lol: [/quote]

Acaba de terminar.

A cuadros con las torturas mediante laxantes de los rusos a los alemanes en la Plaza Roja.

A cuadros con que Hitler lanzase a la desesperada escuadrones de niños con el cerebro lavado y sin miedo a nada. Pero niños niños. Las juventudes Hitlerianas los llamaban.

Y a cuadros con un montón de detalles que desconocía. Todo con imágenes reales.

Estoy pensando descargarlo y plantárselo a mi clase en el segundo trimestre. Me ha parecido un documental brutal.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es una serie documental, lleva ya unas semanas emitiéndose en La 2. Creo que son cinco o seis capítulos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Es una serie documental, lleva ya unas semanas emitiéndose en La 2. Creo que son cinco o seis capítulos.
Sí, La 2 lleva como dos meses emitiendo documentales sobre la Segunda Guerra Mundial. He visto dos de ellos y son bestiales, con imágenes inéditas y desde puntos de vista muy interesantes, como uno de los que vi que giraba todo en torno a la novia de Hitler: Eva Braun.

Si consigues los documentales por internet te agradecería que me pasaras los links de descarga, chente. Me encanta todo lo relacionado con esta temática Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Es una serie documental, lleva ya unas semanas emitiéndose en La 2. Creo que son cinco o seis capítulos.

Sí, lo acabo de ver en internet.

Me ha gustado tanto que he estado hablando con la novia, y los vamos a empezar a ver en cuanto podamos, que por lo visto éste era el último capítulo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo vi un par de capítulos y eran impresionantes, en uno hablaban de los campos de concentración y en otro entrevistaban a "caza nazis", hoy día ya abuelos.
Después del holocausto se dedicaban a perseguirlos y a acabar con ellos a sangre fría, si no recuerdo mal decían que hoy día no se arrepentían de nada y lo volverían a hacer.

Te hacían reflexionar cuanto menos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vaya, pensaba que era el único que veía documentales en la 2. Muy muy recomendable el documental que comentáis, te hace reflexionar un montón, y te lleva a una época desconocida por todos nosotros, ayer mismo lo ví y no veas, impactante cuanto menos. Están muy bien hechos.

Chente, si te la encuentras por la web pasalas que me gustaría ponersela a mi padre.
Cita
Yo también he visto alguno durante éstos dias pero hace tiempo vi otro dedicado a Auschwitz. Abominable es poco, acabe llorando de rabia. >Sad
Cita
Quien quiera ver un buen documental de la WWII tiene el clasico "El Mundo en Guerra" con un monton de material de epoca y entrevistas a personalidades importantes (D├Ânitz, Speer, Mountbatten, etc). Muy bueno, son 22 horazas y media con todos los capitulos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)