33bits

Versión completa: Bioware no quiere hacer "lo mismo" en Mass Effect 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:
[Imagen: mass-effect-3-playstation-3-xbox-360_60197_post-1.png]
[justify]Tras cerrar la trilogía de Shepard así como la "fuga" de los co-fundadores del estudio son varias las dudas que asaltan a los fans de la franquicia 'Mass Effect' y cual será el camino que tomará en el futuro.

En Bioware parecen que ya tienen enfocado cual será la siguiente meta a seguir en la saga y que desde luego no pasa por repetir las mismas características vistas hasta ahora; así lo ha podido hacer saber el productor de Bioware Montreal, Fabrice Condomina en una entrevista a vg247:

Así de tajante se ha mostrado el ejecutivo al asegurar que la compañía no tiene intención alguna de crear un Shepard 2 o la de poner al usuario en la piel de un nuevo soldado dentro del universo de la saga. Según las conclusiones a las que han llegado hasta ahora en Bioware es la de crear un juego muy muy diferente a lo visto.
¿Con qué nos sorprenderán, qué opináis vosotros?


Así de tajante se ha mostrado el ejecutivo al asegurar que la compañía no tiene intención alguna de crear un Shepard 2 o la de poner al usuario en la piel de un nuevo soldado dentro del universo de la saga. Según las conclusiones a las que han llegado hasta ahora en Bioware es la de crear un juego muy muy diferente a lo visto.
¿Con qué nos sorprenderán, qué opináis vosotros?[/justify]

DsWii
En otras palabras, que lo siguiente será un Gears of Mass. Como si lo estuviera viendo.
Miedo me da, mucho miedo.

El bombazo sería que orientase la saga a algo similar a KOTOR, porque como siga enfocando cada vez más a lo facilón y disparar sin parar, mala cosa, al menos conmigo que no cuenten.

Volvería al origen del primer Mass Effect, el que me enamoró, y potenciaría aún más la libertad, diálogo y mecánicas variadas.
El tres no tengo intención de probarlo y parece que con el 4 haré lo mismo.

Bart_10

La llevan clara si creen que la gente va a comprar su juego después del desastre de ME3.
(19-10-2012 14:30)Bart_10 link [ -> ]La llevan clara si creen que la gente va a comprar su juego después del desastre de ME3.

Yo no he jugado a ME 3, y aunque saquen un spin off que sea al 100 % un TPS (o incluso un FPS) les voy a comprar el juego.
Deberían de haber seguido como con el primero puliendo los errores y modificando lo cansino. A ver que nos depara el futuro pero yo tras las tres entregas una cuarta la observaré con lupa.

Saludos.
Yo no lo observaré con lupa.

Lo observaré de lejos.
Vamos, que si no es lo mismo igual con suerte les sale un RPG. roto2:

Yo hoy he pillado ME3 por 10€ y con eso doy por cerrada no sólo la trilogía, sino también toda compra relacionada con la saga.
El primero deben ser de los juegos más simples, aburridos y soporiferos que he tenido la desgracia de comprar y jugar..
(19-10-2012 20:29)├£bermensch link [ -> ]El primero deben ser de los juegos más simples, aburridos y soporiferos que he tenido la desgracia de comprar y jugar..

Pues entonces mejor que no te acerques a las secuelas...
Con el primero disfruté, con el segundo me aburrí y con el tercero nada, porque me niego a comprarlo a no ser que lo vea a 10 euros tirado en alguna cesta del game.

Espero que en la siguiente generación esta compañía se pegue una buena hostia, así de claro.
Páginas: 1 2 3