[Hilo Oficial] Juegos de Estrategia
#27
Cita
(29-01-2014 00:06)Kakaorot link escribió:Pollos hermanos se que vive en Segovia le gustan las pelirojas y es un poco perroflauta. Más pronto que tarde lo encontraremos y le daremos su merecido.

PD no acabo de ver lo que dices de comandos. Yo lo veo como un Metal Gear solo que con un control y una vista que recuerda a los rts. Tiene estrategia? Claro como un plataformas o un juego de lucha pero no mides cómo en Age of empires que el cabronazo de Coronita te va a rusear y vas preparando una base en el culo del mapa para cuando estés liado con marquitos te haga una visita a tus aldeanos XD

Pero por eso, mono, el Commandos es táctico a tope. Vas muy guerrillero, escondido y siempre en desventaja numérica. Como cuando vas con una escuadra de scouts a hacer el agosto con un backdoor bonico hecho con un saboteador en una muralla previamente debilitada. Muy blitzkrieg.

(29-01-2014 00:10)Ignis link escribió:EL meme del Age of Empire es el mejor que existe despues del de spiderman #fact

Añadiria yo

Es que la táctica ya la considero per sé dentro de la estrategia, de ahí que no especifique. Pero vamos, que estoy de acuerdo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Juegos de Estrategia - por Corona Radiata - 28-01-2014 23:37
Re:[Hilo Oficial] Juegos de Estrategia - por Corona Radiata - 28-01-2014 23:48
Re:[Hilo Oficial] Juegos de Estrategia - por Corona Radiata - 29-01-2014 00:04
Re:[Hilo Oficial] Juegos de Estrategia - por Corona Radiata - 29-01-2014 00:10
Re:[Hilo Oficial] Juegos de Estrategia - por Yonyx - 03-02-2014 01:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)