Hilo de STEAM
Cita
The binding of Issac a 1,24€, fuck yeah! banana: banana:banana:

Por cierto, si alguien quiere alguno de los siguientes descuentos, que me diga algo:

75% aliens vs predator
50% Mumbo jumbo
50% San Andreas
33% Valve
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Mira, el Quake 4 al 75% uno de los que tenía ganas de pillar... lo cojonudo el pack
QUAKE Collection que no lo incluye... manda huevos.

A ver si mañana ponen la franquicia Doom y completo mis deseados.
Cita
[Imagen: frontpage_spanish.jpg?t=1325183343]
Cita
Cita:The binding of Issac a 1,24€, fuck yeah! banana: banana:banana:
De que va este juego,esta guapo?

Que pena lo de los left 4 dead,vaya oferton,pero mi pc no lo muevo ni de coña...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="Suriken"]The binding of Issac a 1,24€, fuck yeah! banana: banana:banana:
De que va este juego,esta guapo?

Que pena lo de los left 4 dead,vaya oferton,pero mi pc no lo muevo ni de coña...[/quote]

Para ver si te rulan los juegos:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/


El binding of isaac es de los creadores de super meat boy, pero se aleja mucho de él.
Se generan habitaciones aleatorias, te mueves en las 4 direcciones al igual que disparas (rollo smash tv), difícil, rejugable, mucho humor, muchos ítems coleccionables...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Colección de Quake y ambos Left 4 Dead... Empiezo a esperar que se acaben ya las ofertas XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
A buenas horas me hago una cuenta... ésto es un sinvivir cabezazo: cabezazo:cabezazo:

No me compraré ninguno hasta que no me acabe los que tengo, es que si no no hay oferta ni nada, me acabaré gastando un pastón y los juegos ahí en la biblioteca.

Puto invento satánico éste Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Cita
Cita:A buenas horas me hago una cuenta... ésto es un sinvivir cabezazo: cabezazo:cabezazo:

No me compraré ninguno hasta que no me acabe los que tengo, es que si no no hay oferta ni nada, me acabaré gastando un pastón y los juegos ahí en la biblioteca.

Puto invento satánico éste Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Yo todo lo contrario: voy a amontonarlos todos y ya los iré jugando, pero esto tengo que aprovecharlo. Así tendré juegos hasta las ofertas de las navidades que viene XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita:A buenas horas me hago una cuenta... ésto es un sinvivir cabezazo: cabezazo:cabezazo:

No me compraré ninguno hasta que no me acabe los que tengo, es que si no no hay oferta ni nada, me acabaré gastando un pastón y los juegos ahí en la biblioteca.

Puto invento satánico éste Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Al final si juntas todo es como un juego barato de UK de consola... vamos, que me he comprado ya 13 juegos y no me llega a 30 euros en total.

Sé que algunos no jugaré pero, oye, ahí están por si algún día me da. Es que cuando veo un juego a 2.5 euros que me interesa no me puedo contener.
Cita
Cita:A buenas horas me hago una cuenta... ésto es un sinvivir cabezazo: cabezazo:cabezazo:

No me compraré ninguno hasta que no me acabe los que tengo, es que si no no hay oferta ni nada, me acabaré gastando un pastón y los juegos ahí en la biblioteca.

Puto invento satánico éste Mono loco: Mono loco:Mono loco:

:yao: :yao::yao:
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"]A buenas horas me hago una cuenta... ésto es un sinvivir cabezazo: cabezazo:cabezazo:

No me compraré ninguno hasta que no me acabe los que tengo, es que si no no hay oferta ni nada, me acabaré gastando un pastón y los juegos ahí en la biblioteca.

Puto invento satánico éste Mono loco: Mono loco:Mono loco:

:yao: :yao::yao: [/quote]
[Imagen: emoticu-okay_meme_tf2_version_by_jaymewes-d2y3ud52.gif]
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"]A buenas horas me hago una cuenta... ésto es un sinvivir cabezazo: cabezazo:cabezazo:

No me compraré ninguno hasta que no me acabe los que tengo, es que si no no hay oferta ni nada, me acabaré gastando un pastón y los juegos ahí en la biblioteca.

Puto invento satánico éste Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Al final si juntas todo es como un juego barato de UK de consola... vamos, que me he comprado ya 13 juegos y no me llega a 30 euros en total.

Sé que algunos no jugaré pero, oye, ahí están por si algún día me da. Es que cuando veo un juego a 2.5 euros que me interesa no me puedo contener.[/quote]

Acabo de hacer un recuento y es que... entre packs y juegos comprados individualmente, sin contar expansiones, tengo una cola de casi 30 juegos y me he gastado 45'56€ (no sólo estoy contando las ofertas de Steam, sino que está el tema del Hundle Bundle 4 que al final fueron un porrón de juegos). Si es que no me vale la pena esperarme... ya los jugaré cuando pueda pero muchos de los juegos no los voy a encontrar a este precio fácilmente.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)