Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(17-12-2013 19:26)Lu link escribió:Me paso el día en casa, estoy esperando un paquete de correos que se supone que llegaba hoy (por la mañana en la web ponía que había salido para entrega), miro ahora el estado en la web y sale que no pudo ser entregue porque no había nadie en casa, hay que joderse Facepalm

Lo de no hay nadie en casa es una triquiñuela que usan para no llegar, se les haría tarde o lo que sea y no pudieron llegar y lo tienen que justificar de alguna manera, a mi me hicieron eso una vez los de Seur, me tiré esperando todo el día porque tenía que llegar el paquete, vi que no me llegaba, me metí en la web y me salía que habían llegado a mi casa y no había nadie (mentira total), llegué miré el número de atención al cliente los llamé y al decirles mi número de pedido me dijeron lo mismo, que habían llegado a mi casa y no había nadie, total que me puse serio y les dije que aquí no había llegado nadie (entre otras cosas) y al dia siguiente tenía lo que pedí en mi casa.

Es probable que mañana te llegue lo que has pedido pero si te quieres asegurar siempre puedes llamar a la agencia de transportes que se encargue del pedido (en tu caso correos) para asegurarte o para reclamar.





Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - por DQM - 17-12-2013 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)