Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(17-12-2013 16:09)chente link escribió:Suena machista, pero coño... es que si tienes que currar viéndote la cara a diario con un grupo de gente, habrá que intentar llegar a acuerdos y no sacar a relucir que hace X años me diste una puñalada con movidas personales que a mi ni me van ni me vienen.

Tenemos un percal en el curro que ni te imaginas. Y todo derivado de la negativa radical de una de ellas para trabajar en grupo con nada que implique acercarse a 2 metros de un ordenador. Al final van a tener razón con que los maestros se apalancan y pasan de reciclarse.

La competición femenina es una liga totalmente distinta a la masculina. Que sí, hay pavos que déjalos ir, pero por lo general solemos ser más aplacados y quizá más ingenuos. Pero hay tías que te la sueltan en la cara y se quedan más anchas que largas. Es feo generalizar, pero son bases empíricas. Las mujeres son muy competitivas, incluso cuando no hace falta serlo, y esto me lo dijo mi señora.┬á roto2cafe


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLVII: El/la 33biter@ es un ser emocional, inteligente, inspirad@. - por Corona Radiata - 17-12-2013 16:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)