Junction Point (Epic Mickey) cierra
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Cita
(29-01-2013 09:57)thewazaa link escribió:veamos, lo primero, el juego no es un mundo abierto, es un plataformas de avance único. Hay unas pocas dimensiones que puedes ir y volver, pero las otras no. Eso en el 2 se ha cambiado para mi disgusto (y creo que hacer uso de ello es lo que ha jodido mi partida).

En muchos niveles, nos encontraremos que a medida de hacer secundarias, y de investigar el territorio, tenemos más de una forma de resolverlo, o podemos encontrar diferentes puertas que nos llevan a diferentes puntos del siguiente nivel. Esos siguientes puntos conllevan diferentes rutas, diferentes cosas posibles a hacer, y hasta afrontar de forma diferente a los enemigos por lo que rompemos o no. La idea del juego es pasarselo dos veces para tomar las decisiones opuestas.

Pero eso es algo que se ve desde el primer error que cometes en el juego, porque a cada decision graba... cosa que conlleva que hagas lo que hagas, piensatelo dos veces, tres, cuatro o cinco.

A ver, en el caso que yo menciono iba a penas por la segunda o tercera zona, esa de la villa Gremlim, estuve resolviendo sidequests y demás y, sin saberlo, le di a un proyector que me llevó a la siguiente zona, ¿había algún indicativo de que no podría volver? En absoluto, apenas comenzando el juego es muy difícil saber si estás ante un juego de avance libre o en el que se te cierran las puertas al avanzar.

Pero bueno, llego a la nueva zona, una especie de pantano radioactivo con muchas islas que se ven a lo lejos -estando yo en una posición alta-, avanzo y entro a un coliseo y... peleo con el jefe, y directo a la siguiente zona.

¿Te parece eso decisión y consecuencia?┬á Porque si lo es se trata de uno MUY desbalanceado, no puede ser que luego evitando ese proyector tras empezar desde cero haya llegado a otro que me permitió no solo explorar a fondo la villa gremlim, sino también el pantano, que por cierto, creo que lo único que no pude explorar de esa zona fue el lugar alto del que vine en mi primer intento, que además, no tenía absolutamente nada! Solo era un pasillo por el cuál llegar rápido a la zona del jefe, me parece impresionante que el mismo tío que trabajó en juegos con momentazos de decisión&consecuencia como el de -spoilers de Deus Ex-
Spoiler :
el explosivo en el helicoptero
terminara pasando a cosas como esta... y mira que por otro lado el juego tiene situaciones en las que se hace durillo decidir, pero que me cierren las puertas de forma arbitraria y me hagan perderme contenido importante no lo soporto.


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Confirmado - por Indyana - 29-01-2013 20:19
Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - por IkeIV - 29-01-2013 20:35

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