Junction Point (Epic Mickey) cierra
#17
Cita
(29-01-2013 08:27)thewazaa link escribió:Es que si tomas la otra decision te pierdes otro trozo de nivel. Elijas lo que elijas tiene consecuencias.

Eso no es cierto, al menos en el caso que comento, y hablo desde el conocimiento, porque luego lo empecé desde cero y pude acceder a todo -lo poco- a lo que accedí en mi primera partida además de todo lo que me había perdido por culpa del diseño del juego.

PD: Estubeny, hasta dónde recuerdo, Spector lo que dijo era que no le gustaba la violencia gratuita y según lo que le leí creo que estaba bastante satisfecho con el nivel de Deus Ex, y con eso estoy totalmente de acuerdo, salvo en casos muy puntuales -primeros dos Fallout- la violencia exagerada y principalmente los asesinatos en cámara lenta me parecen muy faltos de seriedad, juegos como Deus Ex Human Revolution pierden un poco (un poco, remarco) por eso, ya que por lo menos a mí me choca bastante que se me exponga un trasfondo maduro y unos diálogos ídem para mancharlo con tomas de cámara flipiespectaculares a la hora de asesinar a los enemigos.
(Ultima edición: 29-01-2013 09:37 por IkeIV.)


Mensajes en este tema
Confirmado - por Indyana - 29-01-2013 20:19
Re:[Rumor] Junction Point (Epic Mickey) cierra - por IkeIV - 29-01-2013 09:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)