¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Como ya sabeis (o no), el próximo domingo día 12 es el evento digital de Ubisoft dodne presentarán sus próximas novedaes

Pues bien, si iniciamos sesión en Uplay y lo vemos desde ahí, nos llevaremos de manera gratuita Watch Dogs 2 (versión uplay obviamente), mientras que si respondemos a las preguntas que irán apareciendo podremos conseguir elementos y cosillas para el resto de juegos de Ubi. No estoy muy seguro de que sea de esta forma, así que ya lo cambiaré segun me entere mejor

El preshow comienza el día 12 de junio a las 20:00





-Edito con la info completa sacada de meri: Todos los que vean la presentación a través de la página oficial del Ubisoft Forward podrán conseguir gratis Watch Dogs 2 para PC. No hace falta ver la conferencia al completo. Bastará con iniciar sesión con vuestra cuenta de uPlay y pasarse tras el "pre-show" y antes del final de la presentación principal, cuya duración no ha sido determinada.
(Ultima edición: 06-07-2020 18:36 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Oye, si solo hay que ver un streaming a cambio, no es lo más raro o chungo que haya hecho por un juego gratis.
Cita
Pues habrá que pasarse... aunque se me olvidará.
Cita
Tengo esto en el carro, solo quedan dos días de rebajas de Steam y no me atrevo a dar el salto:

[Imagen: lxEOox7.jpg]

El AC fijo que me aconsejáis quitarlo, y el No-Sonic ese está más barato en IG pero no tienen stock ahora, pero con esos dos llego a los 30, y los 5 euros de rebaja dejarían la compra todavía mejor que comprando las claves de ambos juegos.

Bueno, le doy vueltas en la camita a ver. Lo que más me ralla es que son 26 pavos de juegos que quizás no juegue conociéndome, pero que realmente quiero. Mismamente, con lo que me gustó To the Moon, continuar con el pájaro historia, y luego la secuela directa, Finding Paradise, si debería darle, aunque no sé cuando. El Undertale igual le hace compañía al Cthulhu que comenté antes, o no, yo que sé.

Bueno ¿Y que os habéis comprado vosotros?¡Contad, contad! No seamos tímidos a estas alturas.
Cita
Yo también estoy pendiente de las compras todavía porque andaba cuadrándolas para aprovechar los 5€ de descuento a tope y creo que voy a pillar:

[Imagen: qWsZawp.png]

Y me quedo con ganas de Castle In The Darkness (primer -80%), o quizá lo termino metiendo cambiándolo por algún otro a última hora. Pero más o menos pillaré eso, una ensalada de indies con un AAA un poco rana, pero que quiero jugar.
Cita
¡Coño, el Tiny Dangerous lo aconsejó Eileen! No es muy largo, pero si divertido, y setenta y nueve céntimos. Si la gente sigue posteando sus compras igual me ayudan con las mías. el Freedom Planet podría encontrarlo un poco más barato si reponen keys, pero AC: Rogue no va a bajar mucho más que eso (la clave está a 4 y pico), pasa que tiene pinta también de que lo regalen en Uplay, como han hecho con Unity y Sindicate. La cosa es como dices, cuadrar gastos en cosas que tengamos ganas para usar bien esos cinco euros de descuento. De hecho, también tengo ganas a Firewatch, pero es que me pinta a juego regalado en Epic en un tiempo, es de ese estilo, mañana hasta regalan el Lifeless Planet.....
Cita
Yo al final cogí el Terminator Resistance y el season pass del Shadow of The Tomb Raider y pase justo de los 30.

Realmente cogí la Tomb Raider Collection con todo. Pero tenía todo menos eso porque cogí el pack de Square Enix que hicieron hace poco y me salía un euro menos que el season pass suelto.
Cita
Antes tenía en la lista Caveblazers, que está a 2,49€, pero como salía un poco más barato por Instant Gaming, lo he pillado por ahí, así tengo otro cooperativo a pantalla partida para darle cera junto a Putty Pals y el segundo Sky Force.

PD: ale, hecha la compra ya tal cual la tenía, no le doy más vueltas, que llevaba un par de días metiendo y sacando juegos de la lista. xD
(Ultima edición: 08-07-2020 17:44 por Xiphias.)
Cita
Ubisoft nos permite jugar gratuitamente durante una semana a Uplay+, su servicio de suscripción donde podemos jugar a muchos de sus juegos y novedades

https://store.ubi.com/es/uplayplus
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo estoy MUY orgulloso de esto:

[Imagen: YZiz6wr.png]

Me ha tentado mucho "the surge 2" a 15, pero he sido fuerte.

Ah, y que si pillas Dead Space 3 y ME3 te abre Origin roto2
(Ultima edición: 09-07-2020 11:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bien, pues yo llevo un día raro de preñadas: resulta que juuuuuuuuusto acabo de completar la compra de Steam. Y poco antes, me ha mandado IG un mail para informarme que Freedom Planet vuelve a estar disponible a 2,95. Y lo he comprado a 6,99 ¿Se puede devolver toda la compra y me vuelvo a hacer otra vez el carro de cero? Con el descuento de 5 pavos estaba pensando más en el Rogue que en este, ya que los demás juegos están muy rebajados y será complicado que se rebajen más.

Solo veo la opción de devolver juego a juego...y eso supongo que me joderá el descuento.....

[Imagen: giphy.gif]
(Ultima edición: 09-07-2020 15:51 por Rosstheboss.)
Cita
(09-07-2020 15:46)Rosstheboss escribió:Bien, pues yo llevo un día raro de preñadas: resulta que juuuuuuuuusto acabo de completar la compra de Steam. Y poco antes, me ha mandado IG un mail para informarme que Freedom Planet vuelve a estar disponible a 2,95. Y lo he comprado a 6,99 ¿Se puede devolver toda la compra y me vuelvo a hacer otra vez el carro de cero? Con el descuento de 5 pavos estaba pensando más en el Rogue que en este, ya que los demás juegos están muy rebajados y será complicado que se rebajen más.

Solo veo la opción de devolver juego a juego...y eso supongo que me joderá el descuento.....

[Imagen: giphy.gif]

Y para cuando quieran efectuar la devolución, funcione como funcione al haber pack y rebaja de por medio, seguro ya se han acabado las ofertas. ¿No chapan ahora a las 19:00?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)