33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 27-12-2016

Buenas:

¿Que pasa este año? No ponen La Jungla de Cristal en la 1, quitan Un padre en Apuros de Netflix, y no hay hilo de las ofertas digitales de turno... no me voy a poner nostálgico porque la nostalgia ya no es lo que era -ba dum dass-.

Bueno, las ofertas reguleras, muchos juegos tendrían que haber pegado ya un bajón, pero bueno, alguna cosa ha caído.

En GOG he pillado el Grim Fandango Remake que no lo llegué a tener nunca, el Indiana Jones y la Última Cruzada con lo que completo los Indiana Jones de GOG, y el Expansion Pass del The Witcher 3 con lo que además me ha aparecido el Witcher 3 GOTY de forma independiente.

En BundleStars he pillado el Mad Max que lo tenían algo más barato que en Steam directamente, sin el DLC eso si.

Y estoy sopesando en G2A pillar por 9€ el Call of Duty World At War -el único que me falta junto con el último de todos- y el primer Rocksmith por 6.45€, que tengo el 2014, pero no se si vale la pena teniendo el otro, la verdad.

Por lo demás, de mi extensa lista de deseados en Steam, todos siguen a precios que no me planteo para esos juegos teniendo todo lo que tengo pendiente y teniendo que ahorrar como un loco para la infinidad de gastos que me están viniendo de golpe este fin de año -ninguno relacionado con regalos ni nada amigable, facturas, imprevistos... etc- y el terminar el cine que, bueno, eso ya asumo que va poco a poco.

Un saludo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Tas - 27-12-2016

Las ofertas estacionales son un poco churrete. Saben que la gente las espera y aprovechan para subirse a la parra con los precios, en otros periodos del año se suelen encontrar mejores chollos.

Yo en Steam he cogido Lisa, FFX/X-2 y Arx Fatalis. A Lisa le tengo ganas porque aquello de que parece un juego provocador y polemico, con FFX/X-2 ha pesado la nostalgia y las ganas de revisitarlo despues de que en su dia no me pareciera gran cosa y Arx Fatalis pues es el debut de Arkane y nunca lo he jugado.

Fuera de Steam he cogido M&B Warband y ya por morbo (porque me salieron los 2 juntos por 1,5 en Bundlestars) Enemy Front y Stronghold 3. Tambien pille un chollo con Lego Star Wars Complete Saga, que estuvo la key a 1 libra en Game.uk.

Me lo estoy pensando con DOOM, que he llegado a verlo por 12,5 en ¿gamesplanet?, aunque el rato que lo probe en PS4 no me convencio mucho.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 27-12-2016

Yo he comprado Lisa + expansión, Hitman y Sleeping Dogs DE. No pienso comprar nada mas, por tentandor que sea, por lo menos hasta el año que viene.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Joanor - 27-12-2016

(27-12-2016 01:31)Tas escribió:Tambien pille un chollo con Lego Star Wars Complete Saga, que estuvo la key a 1 libra en Game.uk.

Ya me hubiera gustado pillarlo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - disgraciau - 27-12-2016

Son flojillas, la verdad. Hace 4-5 años eran la hostia pero han bajado bastante el listón, sumando a que ya tengo una biblioteca más que generosa y es más difícil encontrar algo interesante.

No obstante han caído cosillas (Earth Defense Force 4.1), pero vamos, ojalá hubieran estado más baratas.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 27-12-2016

Yo sólo he comprado estas ofertas el Sherlock Holmes Crimes & Punishments, pero porque justo me acabé otro de la saga y me dejó con ganas de más, porque tampoco es que fuese un chollo xD

Y luego tengo pensado cogerme dos juegos para Vive, el Redout y el Serious Sam The First Encounter VR, pero esperaré al último día de las ofertas por eso de acumular algo más de los cromos (ue ya me quedan muy pocos por sacar)


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Tolo - 27-12-2016

(27-12-2016 00:57)JuanmaNPI escribió:Buenas:

¿Que pasa este año? No ponen La Jungla de Cristal en la 1, quitan Un padre en Apuros de Netflix, y no hay hilo de las ofertas digitales de turno... no me voy a poner nostálgico porque la nostalgia ya no es lo que era -ba dum dass-.

Bueno, las ofertas reguleras, muchos juegos tendrían que haber pegado ya un bajón, pero bueno, alguna cosa ha caído.

En GOG he pillado el Grim Fandango Remake que no lo llegué a tener nunca, el Indiana Jones y la Última Cruzada con lo que completo los Indiana Jones de GOG, y el Expansion Pass del The Witcher 3 con lo que además me ha aparecido el Witcher 3 GOTY de forma independiente.

En BundleStars he pillado el Mad Max que lo tenían algo más barato que en Steam directamente, sin el DLC eso si.

Y estoy sopesando en G2A pillar por 9€ el Call of Duty World At War -el único que me falta junto con el último de todos- y el primer Rocksmith por 6.45€, que tengo el 2014, pero no se si vale la pena teniendo el otro, la verdad.

Por lo demás, de mi extensa lista de deseados en Steam, todos siguen a precios que no me planteo para esos juegos teniendo todo lo que tengo pendiente y teniendo que ahorrar como un loco para la infinidad de gastos que me están viniendo de golpe este fin de año -ninguno relacionado con regalos ni nada amigable, facturas, imprevistos... etc- y el terminar el cine que, bueno, eso ya asumo que va poco a poco.

Un saludo.

Hay una forma de importar las canciones del primer Rocksmith al de 2014, previo pago de 10 pavetes.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jagang - 27-12-2016

Age of Decandece está a un precio impepinable y con el pack del Dungeon Rats sale a 11€. Obligado comprarle


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - chente - 27-12-2016

Yo pillé Dragon Quest Heroes por 10 pavos en la store de S-E.

En Steam ya no compro prácticamente nada. Se han quedado MUY atrás y espero que más pronto que tarde les pase factura tanto el modo de enfocar los periodos de ofertas como las ofertas en si mismas.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Belegur - 27-12-2016

Yo de momento he pillado The Room Two, Abzu, The Talos Principle, y un pack de 3 churrijuegos de naves por 0,33€.

No se si pillare algo más. Si saco suficiente con los cromos igual me pillo Primordia, que está a 1,99€ y tengo 1,16 en la cartera.

Y estoy caliente con Twilight Struggle, la adaptación del juego de mesa que ya tengo, pero para el que nunca consigo engañar a nadie para jugar, y así al menos podría jugar contra la maquina... Pero son 7 euros y pico porque solo tiene un 50%, y me da palo... Ya veré.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 27-12-2016

Antes habia, pero ahora cualquiera busca en el foro el hilo. incluso con el buscador seguro que se van a unas pocas páginas.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - goshe - 27-12-2016

Yo de momento solo he pillado el Talos Principle y el Redout (este venía con la gráfica, así que no es compra). Creo que como mucho caerá el Solus Project, miraré algún video para ver hasta que punto acojona o no. XD