¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Hecho. Gracias por el aviso, saleroso.
Cita
Es que ayer se petó cosa mala. Por la web podía ver el vídeo del evento (al principio, al final ni eso), pero no iniciar sesión, mientras que por el lanzador podía iniciar sesión, pero no ver el evento.
Cita
Hecho, muchas gracias, me dice que OK, pero de momento no lo tengo en la biblioteca. Cuando me aparezca aviso.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ala, registrado. He tenido problemas oooooooooooootra vez, y ooooooooooooootra vez a cambiar la clave. Al final, tengo la de siempre, la que tenía ayer antes de que hubiera tanto fallo y problemas. A ver cuando aparece el juego en la biblioteca, que por cierto ¿Se puede empezar a jugar de esta segunda parte sin darle a la primera?¿Cuanto mejora al primer juego?
Cita
(13-07-2020 15:35)Rosstheboss escribió:Ala, registrado. He tenido problemas oooooooooooootra vez, y ooooooooooooootra vez a cambiar la clave. Al final, tengo la de siempre, la que tenía ayer antes de que hubiera tanto fallo y problemas. A ver cuando aparece el juego en la biblioteca, que por cierto ¿Se puede empezar a jugar de esta segunda parte sin darle a la primera?¿Cuanto mejora al primer juego?

Se puede porque son historias totalmente independientes.

Yo soy de los raros a los que les gustó más la primera parte, por ser más seria y con una ambientación que me gustó mucho más. Los hackers de la segunda parte no me hicieron mucha gracia y tampoco me cuadraba que una panda de chavales se cargasen a gente así sin más.

El primero me lo pasé incluso con las expansiones que salieron después y en cambio el segundo lo abandoné (por lo que veo a las 15 horas)
(Ultima edición: 13-07-2020 16:47 por Cikio.)
Cita
Vaya...el caso es que conociendo los open worlds de Ubi doy por hecho de que el segundo tendrá más cosas y estará más pulido. Pero si dices que el primero mola más...
Cita
(14-07-2020 15:22)Rosstheboss escribió:Vaya...el caso es que conociendo los open worlds de Ubi doy por hecho de que el segundo tendrá más cosas y estará más pulido. Pero si dices que el primero mola más...

Hay bastante consenso que el segundo es mejor juego, solo que para mi no. El tono es muy diferente.
Cita
¿Sigue sin aparecer en vuestras cuentas ese Miraperros 2?
Cita
Esto huele a preñada de esas de Amazon que yo me sé sisi
Cita
El juego no aparece por ninguna parte

emosidoengañado.jpg
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Por mi cuenta tampoco aparece por el momento.
(Ultima edición: 15-07-2020 01:59 por Xiphias.)
Cita
(14-07-2020 16:46)Cikio escribió:Hay bastante consenso que el segundo es mejor juego, solo que para mi no. El tono es muy diferente.

El segundo ofrece más posibilidades y mejor jugabilidad. Pero el tono de los protas es muy aborrecible, en ese sentido mucho mejor el primero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)