¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Qué locura es lo de uplay. Entre far cry, assassins, splinter, raimbow, division ... ¿cuántas horas hay metidas? es imposible en una semana jugar a un 20% del catálogo ni estando de vacaciones
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Eso es. A las siete, prau. Bueno, pues 26 eurillos, tampoco ha sido tan horrible. Al final no he pillado el Biolab, de los juegos 2D retro era el que menos posibilidades de ser jugado frente a los otros. Veremos cuando me pongo con Freedom Planet y los Gunvolt que tienen muy buena pinta. Y la cosa esa de Game Boy xD
Cita
Igual te proratean el descuento no se. Me extrañaría que te cobrasen los 5 euros extras.
Cita
Bueno, ya pasó, y recordad que tenemos los tres juegos de Epic gratis. Creo que en el Lifeless Planet han metido un spoiler en la ficha del juego respecto a lo que yo tengo leído de él por ahí...

La semana que viene, Torchlight 2. Dieron el primero, y fijo que es bastante divertido de todas formas, pero tras echar horas al Morta, prefería esperar a algo más moderno, como este mismo.
Cita
Bien, han empezado los de Ubi. Conectaos aquí y logearos con vuestra cuenta:

https://www.ubisoft.com/es-es/

Están ahora con el Trackmania ese que gusta tanto a Xeco, y el Watch Dogs 2 lo regalan a partir de las ocho y media, parece.
Cita
¿Llegó a tiempo? ¿Había que hacer algo más o te logueas y te envían la key?
Cita
Da igual, la web de Ubisoft ha estado dando error todo el rato y nadie ha tenido cojones de conseguir el juego

Ya han dicho que regalarán el juego y las recompensas más adelante para todo el mundo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Coñe he entrado, no me acordaba de mi contraseña y la he cambiado, y ahora al entrar en la página no veo donde debo iniciar sesión.. y si voy al icono de los regalos me dice "inicia sesión y ve el programa para conseguir estas recompensas"... ¿pero donde se inicia contre?
Cita
(12-07-2020 21:18)sonicsaiyan escribió:Da igual, la web de Ubisoft ha estado dando error todo el rato y nadie ha tenido cojones de conseguir el juego

Ya han dicho que regalarán el juego y las recompensas más adelante para todo el mundo

Ah, que al final lo regalarán en uPlay para todo el mundo y ya, sin hacer nada, a lo Epic? Chachi.

Avisad.

Con el WatchDogs tengo la espinita de que se supone que lo regalaban los de nVidia al comprar una GPU y me hicieron la cobra y unos por otros me quedé sin el regalo....
Cita
(12-07-2020 21:26)JuanmaNPI escribió:Ah, que al final lo regalarán en uPlay para todo el mundo y ya, sin hacer nada, a lo Epic? Chachi.

Avisad.

Con el WatchDogs tengo la espinita de que se supone que lo regalaban los de nVidia al comprar una GPU y me hicieron la cobra y unos por otros me quedé sin el regalo....

El primero ya lo regaló Ubi cuando salió el 2.
Cita
(12-07-2020 21:30)Sefer escribió:El primero ya lo regaló Ubi cuando salió el 2.

Hablo del 2 que es el que se regala ahora. Aunque en realidad no me llama mucho, el 1 sí, y ese lo compré hace tiempo.
Cita
Ya se puede reclamar el Watch Dogs 2, basta con ir a esta web y loguearte con tu cuenta de Ubisoft, al cabo de un tiempo se supone que el juego aparecerá en tu cuenta, a mi todavía no me ha aparecido pero seguiré esperando
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)