[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Esta tarde voy a empezar otra partida (¡la sexta ya!) y dedicarla principalmente a cazar lore. Hay varias subtramas que no acabo de encajar del todo, y ya que tenemos un hilo para teorizar fuera de los cuadros de destripe, iré poniendo capturas de todos los objetos, almas y diálogos interesantes que encuentre.

A los otros Souls llegué siempre tarde, meses después de que saliesen los DLC, así que ya todo el mundo tenía sus teorías bien elaboradas. DS3 lo pillo recién salido del horno, y cada día aprendemos cosas nuevas, por lo que es un proceso más estimulante sisi
(Ultima edición: 07-05-2016 10:56 por Franchuzas.)
Cita
¿Alguien de aquí la ha palmado varias veces contra la mujer del cuchillo de carnicero? Mira que es fácil matarla, pero vaya, en los primeros intentos me hizo la animación del agarre frontal y me dejó to' loco.

¿Cómo podéis pasároslo tantas veces? Esta saga me parece de las menos rejugables que existen en el mundillo. Una vez ya sabes dónde se encuentran todos los objetos, conoces la situación de las trampas y emboscadas y las pareces ocultas, las mejores maneras de matar a los jefes, las mecánicas de los enemigos, y las mejores builds, no le veo ningún aliciente roto2
Cita
(07-05-2016 11:23)thewitcher escribió:¿Alguien de aquí la ha palmado varias veces contra la mujer del cuchillo de carnicero? Mira que es fácil matarla, pero vaya, en los primeros intentos me hizo la animación del agarre frontal y me dejó to' loco.

¿Cómo podéis pasároslo tantas veces? Esta saga me parece de las menos rejugables que existen en el mundillo. Una vez ya sabes dónde se encuentran todos los objetos, conoces la situación de las trampas y emboscadas y las pareces ocultas, las mejores maneras de matar a los jefes, las mecánicas de los enemigos, y las mejores builds, no le veo ningún aliciente roto2

Anda que no hay alicientes: probar varias builds (no tiene nada que ver pelear cuerpo a cuerpo con usar hechizos o piromancias, ni usar armas ligeras con pesadas, te tienes que adecuar a diferentes ritmos de combate); completar las historias de los NPCs; ver los finales alternativos; pasárselo sin subir de nivel; probar diferentes rutas para matar jefes o pasar zonas antes de tiempo; etc.

A mí me parece una de las sagas más rejugables.
Cita
Sí, pero todo lo que he comentado se pierde al completar la primera vuelta, y eso a mí me supone restarle el 90% de la gracia a la experiencia. Yo probé a rejugar el primer DS como piromántico y recuerdo que lo dejé a las 3 horas o así, porque ya sabía exactamente qué camino debía seguir y cómo matar eficientemente a cada bicho. Iba como un Dios roto2 ┬áAunque claro, si a ti te importan los NPCs y toda la pesca entonces imagino que tu motivación será algo mayor que la mía.

El único interés que siento yo por los personajes es el saber qué frase dirán cuando los golpee con mi espada roto2rie
Cita
Se lo dedico a @Rivera pero sobre todo a @DarkBlade sisi1

[Imagen: f9f90b7226a91d7d82216c657f535c71.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A @DarkBlade no le dediques una mierda que mucho #ForoSouls y mucho fanboyismo pero es un casul soulero de manual. sisi
(Ultima edición: 07-05-2016 13:07 por Chris Walken.)
Cita
(07-05-2016 13:07)seph1roth escribió:A @DarkBlade no le dediques una mierda que mucho #ForoSouls y mucho fanboyismo pero es un casul┬ásoulero de manual. sisi
Es que se lo mucho que le gusta el fanbase de solaire trollface
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Joder Disgra, tienes al gilipollas ese delante y le sigues la corriente. Una paliza le daba ahí mismo

Yo acabo de matar al Campeón de Gundyr. El boss que más me ha costado con diferencia. De esa zona
Spoiler :
¿hay algo en el santuario de enlace? Es que he visto que hay marcas en el suelo y donde está el cofre pero no puedo llegar porque las puertas de la torre no se abren así que no se puede llegar al tejado. Luego iré a ver como paso por los dragones de Lothric, ¿alguna sugerencia que no sea compra 1000 flechas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Casul, pero si me he pasado todo el juego sin demasiado problemas. roto2

Lo que no quita que me hinchen los huevos algunas cosas. roto2cafe Y la Bailarina no me parece difícil. palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Grande disgra adorar
Cita
(07-05-2016 13:52)DarkBlade escribió:Casul, pero si me he pasado todo el juego sin demasiado problemas. roto2

Sin demasiados problemas

Sin demasiados problemas

Sin demasiados problemas

@Casuldarkblade dijo

Cita:La dificultad es desorbitada. O farmeas como un descosido, o sufres. Me he pasado Demon's, Dark Souls y Dark Souls 2, tengo los platinos de los dos últimos y me quedan dos trofeos del primero. Tengo bastante rodaje en la saga y por momentos ha sido bastante complicado seguir, sobre todo en los trayectos por el nivel. De ahí que me perdiera mucha exploración. No voy a explorar teniendo en cuenta que al menor despiste se va todo al carajo. He buscado las hogueras y he seguido, y la exploración para cuando tenga suelo firme sobre el que pisar y no a verlas venir.┬á

[Imagen: hqdefault.jpg]
Cita


Supongo que esto explica por qué hay dos nidos del cuervo cuando cumplen exactamente la misma función. Debe ser algo intencionado, y así podemos acceder al de abajo antes de comprar la llave del campanario.
(Ultima edición: 07-05-2016 14:33 por Franchuzas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)