[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Estoy desde el móvil cojines, que se me ha cascado el nuevo y este va de pena cuando escribo.
Cita
(06-05-2016 18:21)seph1roth escribió:DS es desde ya el cómputo de DS1 y DS3

Bésame.
Cita
Sólo si me dejas meter tod┬álo gordo, aquí hay que llegar a la última base, no me┬ávoy con tonterías. sisi

Btw 90 horas y ya estoy en Ithyrill en NG+, voy a sacarme el platino del tirón, que en este juego es complicado, necesitas pasarte el juego 3 veces si o si con los anillos +1 y+2 junto con la misión de Sirris y Andri.
Cita
(06-05-2016 18:31)seph1roth escribió:Sólo si me dejas meter tod┬álo gordo, aquí hay que llegar a la última base, no me┬ávoy con tonterías. sisi

Btw 90 horas y ya estoy en Ithyrill en NG+, voy a sacarme el platino del tirón, que en este juego es complicado, necesitas pasarte el juego 3 veces si o si con los anillos +1 y+2 junto con la misión de Sirris y Andri.

Si lo quieres sacar en 3, espero que tengas anotados los anillos y, especialmente, magias de todos los NPC. Porque un pequeño error de cáculo con uno y hola, 4ª partida necesaria.
Cita
Tengo una libreta con todo anotado, soy un clasic gamer de manual.  sisi
Cita
Por cierto, no os da un poco de pavor el tema de los DLCs? Que no estén hechos por Miyazaki o que sigan la senda de los del DS2 en vez de el del DS1 que más que un DLC es una expansión con lo sucedido en Oolacile?

No se, es un pequeño temor que tengo.
Cita
Los DLC's de Dark Souls 2 son muy buenos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-05-2016 19:06)DarkBlade escribió:Los DLC's de Dark Souls 2 son muy buenos.

Pero que tipo de conexión tienen con lo sucedido en DS2? Porque el de DS1 es visitar una zona y un momento┬áMUY IMPORTANTE en el Lore ya no del juego, sino de la saga...además que tiene a Artorias...EL PUTO ARTORIAS.
Cita
(06-05-2016 19:09)seph1roth escribió:Pero que tipo de conexión tienen con lo sucedido en DS2? Porque el de DS1 es visitar una zona y un momento┬áMUY IMPORTANTE en el Lore ya no del juego, sino de la saga...además que tiene a Artorias...EL PUTO ARTORIAS.

Exactamente la misma que en Artorias of the Abyss: visitar una localización en el pasado que en el presente no existe. Y no, el bosque no es Oolacile. A mi, siendo Artorias lo que es, me gusta mucho más el modelo de DLC de DS2 por el simple hecho de ir en busca de algo que vas a usar tú arrancando la corona de la cabeza a tres reyes del pasado. Doy oro por ver eso mismo en DS3, pero sería redundante con los Señores de la Ceniza. Veremos por dónde van los tiros.

Quizá apuesten por reforzar el nexo de unión con Dark Souls 2, que queda muy en el aire y tira muchísimo más para Dark Souls.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
DLC relacionados con DSII en DSIII y me pego dos tiros.
Cita
El Rivera medio.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo no entiendo esa manía de tener a DS2 como el apestado de la saga, es muy bueno y muchas de las mejoras jugables y PVP de DS3 son gracias a DS2.

Que si, que el diseño del mundo es del todo incoherente y no tiene tan buen lvl design como DS1 o DS3 pero joder, de ahí a apestarlo...

Lo que no me convence de momento es su Lore, estoy viendo varios vídeos y llevo poco pero es "poca cosa" de momento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)