[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
¿Queréis una teoría cogida con pinzas? Pues mirad el otro hilo.

Mi apuesta para uno de los DLC sisi
Cita
Yo apuesto porque los DLC conectarán aún más con DS1. O eso, o cosas totalmente inéditas pero conectadas con otras de DSIII por expandir. Si el juego es un claro mensaje hacia el lazo con DS1 y el "adiós" a DSII al menos como parte del lore, no entendería que aprovechen sus DLC para abrazarlo de nuevo.
Cita
Spoiler :
Y qué sentido tendría meter a Bloodborne como canónico en la saga DS si 1/3 de sus jugadores no lo van a poder jugar por ser de PS4? Si el juego fuera multi lo entendería, distintas épocas, mismo mundo etc...

No se, no lo veo, lo veo más como una curiosidad.
Cita
Canónico no va a ser porque Bloodborne está producido por Sony. Son conexiones sutiles a modo de caramelo para los fans.

Cuando hablo del DLC, me refiero a ampliar lo relativo a las profundidades, que no se ha explorado demasiado. No que vayan a meter personajes o lugares de Bloodborne (eso imposible).
Cita
Y Blooborne 2 también será exclusivo de PS4 así que los peceros os tendréis que joder. palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-05-2016 19:30)DarkBlade escribió:Y Blooborne 2 también será exclusivo de PS4 así que los peceros os tendréis que joder. palomitas

No se puede tener todo...pero en fin, eso no significa que no me lo vaya a comprar, aunque no tenga ni piense tener la PS4, para eso se la choriceo a mi hermano un mesecito y santas pascuas. trollface
Cita
Lo siento pero va a ser exclusivo de PS4K. trollface
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-05-2016 19:58)DarkBlade escribió:Lo siento pero va a ser exclusivo de PS4K. trollface

Ni en tus sueños más húmedos eso va a suceder.

Antes te conviertes en un pro del DS3 que seguir siendo un manquer...

Que por cierto, respondeme a la pregunta que te he hecho después de tu cutre análisis, que ya pasas de todo Mono loco
Cita
(06-05-2016 18:21)seph1roth escribió:Tú jefe favorito es el que menos me gusta, puro Modi,┬ádimite muyayo

No has hablado del diseño de niveles, el cual consideró el mejor de toda la saga, y como se nota que no has jugado a mucho RPG clásicos, DS3 es┬ácríptico como esos RPG occidentales y sus misiones ssecundarias que se entrecruzan, precisamente por eso me encantan, por ser más ambiciosas, aunque no mucho más eh...las de Solaire y Siegmeyer de DS1 son muy crípticas┬átambién, creo que deberíais volver a jugarlo, yo me lo pasé por 5a vez hace un mes┬áy tienen su dificultad, especialmente la de Solaire.

Obra┬ámaestra o no, de momento puede serlo, dependerá de los dlc, pero para mi DS es desde ya el cómputo de DS1 y DS3

Aunque para mi sigue siendo DS1 el top de los Souls, pero PS3 está muy cerca, soy demasiado fan del mundo interconectado de Lordran┬áal igual que Franchuzas, ese aspecto me tira mucho más que la mejora jugarle de Ds3.

¿Qué pregunta dices que hay aquí? roto2 Eres el Corán en llamas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Perdon, me faltaba haberlo planteado como pregunta.

El diseño de niveles y diseño de mundo, no has hablado de él y creo que merece su punto, pues DS3 tiene una de cal y una de arena, según lo mires.
Cita
Ya me encontré el boss más difícil de lo que llevo
Spoiler :
Campeón Gundyr. Le he dejado a 1 toque en varias ocasiones, pero es que está diseñado para que no tengas stamina con la que golpearle, y como mucho, 1 golpe y fuera. Tiene tantos ataques repetitivos y que encima, te nockean, que parece una broma el que nunca tengas stamina para rodar o pegar. Luego encima, mi arma hace 180 de daño, y creo que es poco, así que voy como Mohamed Alí.

Me subí el arma de Fé a +4 y hago 130 de daño. Bestial !!!!
No sé, hay tantas y tantas cosas por las que no estoy disfrutando este juego que algún día en otra partida o en ng+ me salga una sonrisa.
(Ultima edición: 06-05-2016 22:40 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El diseño de nivel me parece muy bueno, de hecho me parece el mejor, aunque el grado de cohesión a todos los niveles de Dark Souls es prácticamente imposible de igualar. Es un todo homogéneo y relacionado. Dark Souls 3 es más difuso pero la conexión dentro de los propios niveles nuevamente roza la excelencia. A falta de organizarme un mapa mental de todos los escenarios (mi sentido de la orientación es nefasto y necesito muchas partidas para quedarme con todo) diría que los escenarios están bien conectados y las transiciones son suaves y coherentes.

En absoluto me parece un juego lineal. De hecho rara vez me ha dado la sensación de ir en línea recta, si bien es cierto que hago muchas paradas en el camino y mitiga ese posible efecto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)